Canales populares

El alma de tu bebé eligió a sus padres antes de nacer







Según una teoría ancestral Kundalini retomada por el maestro yoghi Bhajan, los bebés eligen a sus padres antes de nacer.

Teorías o no, es un buen punto de profunda reflexión, ya que, de creer en ello, todos deberíamos hacer hasta lo imposible para que cada bebé llegue al mejor lugar y con las mejores personas al momento de nacer.



La mayoría de las veces las mamás desarrollan un vínculo tan fuerte con el bebé que incluso las lleva a preguntarse si es destino o casualidad que ese pequeño en especial haya sido su hijo.

Si realmente ese bebé las estaba esperando a ellas para nacer y que sería imposible que tuvieran a otra madre.

Muchos estudiosos del alma y autores de libros espirituales creen que las almas de los niños eligen a sus padres y a la familia en la que van a nacer mucho antes del embarazo, tirando por la borda la frase tan común de "la familia no se elige".



Por ejemplo, si dos almas han vivido juntas en una vida pasada, quizás siendo madre e hija, en esta nueva encarnación deseará experimentar cambiar los roles y ahora tomar el papel de hija en lugar de madre.

Las almas buscan muchas veces permanecer en las mismas familiares, para resolver cuestiones kármicas de la familia.

Una vez que esa alma elige a sus padres, se crea una conexión alrededor de la energía de la madre mientras el alma espera su nacimiento en el momento debido.



La mamá también tiene una influencia sobre el tipo de alma que su familia recibirá. Sus pensamientos diarios, su meditación, sus deseos y propósitos crean un imán para que ciertas almas respondan a su energía personal.

Durante el embarazo, el alma de ese ser influye también en la formación del cuerpo que ocupará en esta vida y que lo ayudará a cumplir su misión de vida.

Cuando el alma ya está dentro, comienza a tejerse a sí misma como parte de la estructura del cuerpo en el útero, un alma única, un ADN único, un potencial único.

Quizás será solo una teoría...

+7
32
0
32Comentarios
      lazaroo

      O sea que eligen nacer en una casa de padre y abuelo pedófilo. Dejense de boludeces, que despues votan a gobiernos com este y nos rompen el culo. Empiecen a pensar de una buena vez.

      0
      polakitoxx

      Cuando recordamos algo de nuestra infancia x ejemplo,esas imagenes,esas acciones ,son energia que permanece guardada como la info en un disco rigido, a lo que voy es que somos un software metido en un hardware de carne y hueso, si lograran trasladar ese software a un hardware mecanico seriamos casi inmortales ,ago como esto:

      0
      ideovex
      0
      lichyman123

      Aprovecho para seguir incentivando el repudio a los genocidas que atentan contra el niño por nacer.

      De todas formas no zafas de la denuncia papá.

      link: https://www.youtube.com/watch?v=w-QN_6XNU5M&feature=youtu.be

      0
      SebastianAltam6

      Hiciste el mismo post hace dos dias, literalmente lo duplicaste, dios mio... 😟 Aparte tenés 1500 posts, promedio de 15 puntos por posts. Estos venezolanos llenan de mierda Taringa con tal de sacar un par de dólares 🤦‍♂️

      +1
      ArcanghelVive

      Los que dicen que hay que tener logica en estos temas no entienden que decir que hay vida despues de la muerte como que no la hay es lo mismo, no podes demostrarlo.

      0
      bertox88

      jeje no elijen los padres papu, seleccionan la dificultan en la que quieren empezar el juego.

      0
      GabyLopez4

      a la gente le resulta extraño o desconocido y enseguida lo niegan diciendo que es mentira sin tener idea, que limitados de mente, que poco cientificos negar algo sin pruebas cerrando todas las posibilidades

      -1
      DMonaco

      1 ero no está ni siquiera comprobado la existencia del alma, 2do que elije una criatura de una madre drogadicta por ejemplo, o una madre que lo tira antes de nacer... me parece absurda la teoría, sobre todo para un mundo podrido y retorcido como el que vivimos hoy

      +1
      rutero2004

      Posteado hace dos días

      0
      robochorro

      lo quiere decir Miguel85ish es que todos nacemos amando a nuestra madre y padre aun sin poder expresarlo. los queremos desde la cuna. aunque sean pobres o como sean. por otro lado yo no creo que exista el alma como espectro pero si como el lado mas puro de cada uno.

      +1
      Fernetcero

      Hay almas "premiadas" y almas castigadas.
      No todos pueden elegir. Los que pueden elegir son los que son facheros, nacen en familias acomodadas y todo les sale bien.
      Los que no pueden elegir nacen para vivir vidas de mierda, mediocres.

      -1
      jajjaajajajja

      😂

      0
      jonatansierrax
      0
      nonius

      te imaginas el bepi diciendo: lacague la cague la cague, cuando ve entrar la percha

      +1
      ricochet

      terrible estupidez.

      +1
      Luarfer

      Uh chabón esto no es comprobable, de donde sacan tanta pelotudez? tienen tiempo como Karl Marx?

      +2
      HxHBruno

      Aún hay gente estúpida que cree en el alma? creer en el alma no es distinto a creer en espíritus o fantasmas

      +1
      Manoseo_put4s

      me imagino al kevin eligiendo a sus padres gronchos y no a una familia de millonarios

      +2
      favitox

      JAJAJAJA

      +2
      Tisano_Mauro

      Gracias por compartir, pero esta pagina no esta preparada para contenido como el publicado, mucha gente indeseable todavía dando vuelta, de nuevo gracias y van puntos.

      -1
      CampoRequerido

      Ajam... o sea que cuando un bebe normal nace en un hogar donde el padre el alcohólico, golpeador y se lo va a violar y la madre es drogadicta y tiene hiv, el bebe sería normal pero el alma es down? JAAAAAA
      El que hiso el post y cree ésta verga es un imbécil!

      +2
      Mal_paarida

      Que es esta mierda ?

      +4
      bcna30

      Ignorante detected

      0
      kaskarudo87

      @bcna30 Es una basofia, no hay que ser culto solo hay que tener un poco de sentido comun.

      +1
      Grundig7

      voy a ser padre dentro de un mes, posta eh, nada de "embarazo a su mano" etc, y esas boludeces de este post ya lo habia escuchado hace mucho, pero yo no creo eso, porque es como una justificacion estupida con la que te puede salir tu viejo y yo lo mandaria al carajo si me sale con eso...los padres te traen al mundo por puro egoismo, porque no se pusieron forro o porque te re planearon, no me vengan con "yo lo elegi", chupenme la verga!!!, pasa y punto....

      +4
      Grundig7

      @facundosterzerfo no tuve padres de mierda, pero la vida no es un regalo, es una idea estupida de autosatisfaccion, pensar en eso

      +2
      DoncelladeHierro

      Dejense de bolazos con estos post para hacer parecer estupidos a los que no quieren el aborto... el aborto es algo incensario en un pais necesitado... es como que en una villa la gente quiera una play 4.... es como querer poner una 1080ti en una pentium 2... no te da amigo

      +1
      pozas748

      Gran error elegirme a mi, espero no la lleve tan mal en su vida

      +1
      EdgarAccostupa

      Si eso es verdad, por qué la mayoría de las almas escogen nacer de negros pobres?

      0
      chuletadehule
      0
      TUPAPAUS

      COMO SERA EL ALMA DE LOS BEBES QUE ELIGEN A LOS NEGROS DE MIERDA Y FUMONES DE LA TERCERA SECCION DE LA MATANZA!!! SON PARA CAGARLOS!!! NO PARA PARIRLOS !!!

      +2
      qlanus

      El alma es tan pelotuda de elegir ser hijo de unos cacos adictos al paco?

      +35
      Gapeanal

      @luccjkas Para revertir lo que viene haciendo mal y dejar de hacerlo, o sea, para aprender, evolucionar espiritualmente

      0
      dejadehinchar

      garantías? pruebas? demostración?

      pura sanata de un hindu bastante vivo

      +5
      DamiCross

      Me convenciste, por eso ahora le digo no al aborto y sí al liberalismo económico.

      0
      -Hypatia

      el "alma" no existe, solo es un delirio místico de cierto grupo peculiar de gente... y bebé es aquel feto que sobrevive al parto.
      salu2

      -19
      GabrielRolf

      @-Hypatia hay muchas cosas que desconocemos, temas que tendriamos que tener una mente muy abierta para recien sacar cada uno sus propias conclusiones

      0