Check the new version here

Popular channels

El Amor de Dios conquista todo.

Dios Padre: Mi Amor conquistará el mal y el odio

Lunes 29 de setiembre del 2014

Mi muy querida hija, Mi Amor, cuando es aceptado por ustedes puede producir grandes frutos, pero cuando es rechazado por el hombre, da como resultado una tierra seca. Sin Mi Amor no hay vida, ni alegría, ni paz. Cuando Mi Amor es sentido por el hombre, crea gran maravilla, sobrecogimiento y la sensación de profunda gratitud en el alma de la persona, a quien le ha sido concedido este Don.
Mis queridos hijos, cuando ustedes experimentan el amor en cualquier forma, por otro ser humano, es Mi Amor lo que ustedes sienten. El solo puede provenir de Mí porque Yo el Amor. El Amor es un regalo y deben aprovecharlo cuando sienten que se revuelve en su corazón. Aquellos que aceptan Mi Amor, sepan que Yo los llenaré con más de Mi Don cuando ustedes lo compartan con aquellos, a quienes no les ha sido concedido este favor.
Mi Amor conquistará el mal y el odio. El Amor acaba con el odio, ya que el maligno, la espina en el costado del hombre, es incapaz de él. Cuando ustedes dicen que Me aman, entonces deben luchar muchísimo para evitar que el odio, de cualquier clase, manche su alma. Si Me aman perdonarán a sus enemigos porque los verán así como Yo los veo. Esto requiere perseverancia de su parte y disciplina, que les evitará a ustedes herir a otra persona, ya sea verbalmente o físicamente.
Cuando ustedes permitan que Mi Amor fluya por sus venas, sentirán una completa paz y libertad. Esto es porque no sentirán malicia, ni ira, ni venganza ni rencor contra otro hijo Mío. Este es el Don de Mi Amor en la forma más pura, acéptenlo de Mí rezando esta oración:

Cruzada de Oración (168) Por el Don del Amor de Dios:
Oh querido Padre,
Oh Eterno,
Dios el Altísimo,
Hazme digno de Tu Amor.
Por favor perdóname por herir a otros y por cualquier mala acción,
Que ha causado sufrimiento a cualquiera de Tus hijos.
Abre mi corazón para que pueda darte la bienvenida en mi corazón, y límpiame de cualquier odio que pueda sentir contra otra persona.
Ayúdame a perdonar a mis enemigos y a sembrar las semillas de Tu Amor por todas partes que yo vaya y entre aquellos a quienes encuentre todos los días.
Dame, querido Padre, el Don de la Perseverancia y la Confianza, para que pueda defender Tu Santa Palabra y así mantener viva, en un mundo oscurecido, la llama de Tu Gran Amor y Misericordia.
Amén.


Hijos, por favor consuélense con el conocimiento de que Yo los amo a todos ustedes, no importa quienes son, cualquiera que sean los pecados que hayan cometido y si Me maldicen o no. Mi Amor por ustedes es incondicional. Yo debo, sin embargo, separar a aquellos que están tratando de enceguecer a Mis hijos a la verdad de su salvación, de aquellos que son Míos. Si Yo no interviniera, muchos estarían perdidos para Mí y Yo no estoy preparado para sacrificar las almas de aquellos que, a pesar de todo esfuerzo de Mi Parte, Me rechazarán el último día.
Yo pido que pongan toda su confianza en Mí y que mantengan el Sello de Protección, de cualquier forma, cerca de ustedes. La lucha ya ha comenzado y Yo sembraré justicia, castigando a aquellos que traten de destruir a Mis hijos.
Nunca olviden quién Soy Yo. Yo Soy el principio y el fin. Todos los que vengan a Mí hallarán Vida Eterna. Permítanme llevarlos a un lugar seguro y a una gloriosa vida en unión con Mi Voluntad. Yo revelaré el Nuevo Paraíso en Mi Propio Tiempo y deseo que muestren paciencia. Vivan sus vidas en armonía con otros. Cuiden de sus familias como antes. Vengan a Mí en sus iglesias como antes, pero siempre recuerden que la Verdad, la Verdadera Palabra de Dios, nunca puede cambiar, porque Yo Soy la Verdad. Yo nunca puedo cambiar porque eso nunca puede ser.
Los amo, los bendigo, los protejo.

Su amante Padre
Dios el Altísimo


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New