Check the new version here

Popular channels

El Amor de Dios por la familia.

Dios preserva Su Amor por el hombre a través de la unidad familiar.
Domingo 21 de setiembre del 2014.

Mi muy querida y amada hija, Mi Corazón pertenece a todas las familias y es Mi Deseo bendecir a cada familia, ya sea pequeña, mediana o grande en este momento. Cuando el amor está presente entre las familias, esto quiere decir que el Poder de Dios es mantenido, porque todos Sus hijos le pertenecen a El. Fue El quien los creó a cada uno de ellos.

Dios preserva Su Amor por el hombre a través de la unidad familiar, porque es dentro de tales circunstancias, que Su Amor prospera naturalmente. El amor contenido entre las familias que están unidas, produce grandes gracias, porque el amor de los miembros de la familia de unos a otros, es uno de los mayores Dones de Dios. Dios utiliza el amor en la familia para desplegar sus alas, para que cada miembro de una amorosa familia ayude a difundir este amor, por donde sea que vayan. De la misma manera, cuando las unidades familiares se rompen, esto tendrá impacto directo sobre su comunidad, su sociedad y sobre sus naciones.

Cuando Dios creó a Adán y a Eva, El deseó una familia Propia, sobre la cual El prodigara todo. El siempre lucha por proteger las familias, porque este es el lugar en donde el amor es descubierto primero por el hombre mortal. Cuando el amor florece en las familia así, también, florecerá en aquellas naciones, porque el amor de unos por otros evoluciona de la familia, es precisamente por esta razón, que es atacado por Satán. Satán usará toda influencia que él pueda para infestar a las personas, así ellas justificarán cada razón para romper la unidad familiar. El evitará que las familias sean formadas y tratará de evitar que se reúnan si esa es la Voluntad de Dios.

La familia, nacida por el puro amor de Dios, siempre será atacada por el mal. Para proteger su familia del maligno, por favor recen esta Cruzada de Oración:

Cruzada de Oración (167) Protege mi familia.
Oh Dios, mi Padre Eterno, a través de la gracia de Tu amado Hijo, Jesucristo, por favor protege a mi familia del mal, en todo momento.
Danos la fuerza para levantarnos sobre la mala intención y para permanecer unidos en nuestro amor por Ti y por los demás.
Susténtanos a través de toda prueba y sufrimiento que podamos soportar y mantén vivo el amor que tenemos unos por otros, para que estemos en unión con Jesús.
Bendice nuestras familias y danos el Don del Amor, incluso en tiempos de conflictos.
Fortalece nuestro amor, para que podamos compartir el gozo de nuestra familia con otros, para que Tu Amor pueda ser compartido con el mundo entero. Amén.


Recuerden que Dios los creó a cada uno de ustedes a Su Semejanza, para que El pudiera crear la familia perfecta. Sean agradecidos por sus familias, porque es uno de los Mayores Dones que El ha otorgado sobre la raza humana. Cuando el sufrimiento en esta Tierra llegue a su fin, y cuando el odio sea eliminado, Dios unirá a la humanidad como una sola en El. Ustedes estarán completos de nuevo y Su Familia tendrá Vida Eterna.

Su Jesús.


0
0
0
0No comments yet