Check the new version here

Popular channels

El Amor de Jesús es infinito

Mi Amor por la humanidad es infinito.
Sábado 11 de octubre del 2014

Mi muy querida y amada hija, Mi Amor por la humanidad es infinito. Mi Amor es intenso y protector. Es puro, y Yo paso por alto muchas faltas por Mi profundo afecto por los pecadores.

Yo sostengo a las almas con Mi Compasión y no hay nada que no haría para salvarlas, para que Yo pueda unir a todos como uno solo en Mí. Mis lágrimas fluyen, sin embargo, en grandes torrentes en este momento, por la manera en quel os hijos de Dios están siendo lastimados, abusados, torturados, humillados, azotados y asesinados por los enemigos Del Que creó el mundo. Aquellos que causan tal sufrimiento, están completamente bajo la influencia de los malos espíritus, que envenenan sus mentes con mentiras, odio y desprecio por la vida humana. Ni por un minuto, puede un hombre decir jamás, que está llevando a cabo un acto en el Nombre de Dios, cuando está matando a otro ser humano. Aquellos que crean guerras y causan genocidio, de cualquier forma, y que dicen que ellos están trabajando por la Gloria de Dios, no solo se engañan a sí mismos, sino a aquellos que ellos reclutan, para llevar a cabo sus perversas intenciones.

Mi Amor es tan poderoso, que si ustedes rezaran por estas pobres almas, que creen que matar a otros en el Nombre de Dios, es una cosa buena, que les traerá honor, Yo les mostraré Mi Misericordia, despertándoles, dentro de ellos, el Espíritu de la Verdad. No dejen que sus corazones se vuelvan pesados. En cambio, sepan que mientras estos actos sumamente viles, que son cometidos por aquellos que destruyen vidas, son aterrorizadores, en Mi Justicia Divina, Yo pondré fin a estos horrores.

Los levantaré a todos ustedes, que tienen corazones tibios y tiernos, en un instante, dentro de Mi Sagrado Corazón y los salvaré. Tal es Mi Amor por ustedes. Mis amados seguidores, ustedes no tendrán que soportar el dolor de la muerte física. Eso Lo prometo, si Me ayudan, a través de sus oraciones, a salvar las almas de aquellos que necesitan más Mi Perdón y Mi Misericordia.
Ayúdenme en este gran esfuerzo y pronto todos brillarán con el brillo y la Gloria de Mi Nuevo Reino. Aquí, ustedes vivirán para siempre sin cuidado por el mundo. El amor por Mí, por Mi Padre Eterno, su familia y amigos, reinará por todo el mundo, el cual no tendrá fin.
Vayan en paz, amando servirme.

Su Jesús.




0
0
0
0No comments yet