Check the new version here

Popular channels

El anime mas sobrevalorado




Ben 10 es una serie animada producida en Estados Unidos (USA) para Cartoon Network. En Estados Unidos la serie fue estrenada como parte de un anticipo el 27 de diciembre de 2005, siendo su segundo episodio transmitido como especial el 13 de enero de 2006 y el último episodio fue emitido el 15 de abril de 2008.

En Latinoamérica fue pre-estrenada en el sitio KARODOKOla el 17 de julio y estrenada oficialmente el 4 de agosto de 2006. En México fue estrenada el 30 de julio de 2007 en la televisión abierta a través del Canal 5 y Tu Canal de Televisa México. En Honduras se emite a través de Canal 11 desde enero del 2008.


En Argentina es emitido de lunes a viernes en Telefe. En Chile fue transmitida en TVN desde 2007 hasta el 2009 y desde 2009 en adelante está siendo transmitida a través de La Red. En Perú se transmite por Frecuencia Latina. En Paraguay es transmitido por Latele los sábados y domingos a las 9:00. En República Dominicana fue estrenada en televisión Local 11 de mayo de 2012 por Telesistema emitiéndose

Episodios
Consta de 52 episodios, de los cuales ya se han emitidos todos en Cartoon Network Latinoamérica. Actualmente dichos capítulos están en repetición. Su tercera temporada se estrenó en Estados Unidos a partir del 25 de noviembre de 2006.

Plantilla: Personajes de Ben 10

Ben Tennyson: Era un niño humano promedio de diez años, hasta que encontró el Omnitrix, un poderoso dispositivo en forma de reloj que le permitió convertirse en diferentes alienígenas. Usa una camiseta blanca con una raya negra en medio: esta dice ser su camisa de la suerte (nunca se la quita),su frase habitual al transformarse es: "¡Es hora de ser héroe!"


Gwen Tennyson: es la pelirroja prima de Ben, tiene 10 años, es inteligente, sagaz y antipática con su primo, en ocasiones la voz de la razón, en otras, la conciencia molesta. Ella encuentra un libro de hechizos de Hechicera que la convierte en heroína también. Posee además conocimientos de defensa personal bastante avanzados para su edad.


Max Tennyson: es el abuelo de Ben y Gwen, plomero retirado (hasta que encuentran el omnitrix), que viaja con ellos. Su trabajo de "plomero" era en realidad la protección de la tierra de cualquier amenaza alienígena. Mientras se desarrolla la serie se va conociendo más de su historia.

0
0
0
0No comments yet