About Taringa!

Popular channels

El anime original Yuuki Yuna wa yuusha de aru es el nuevo..

El anime original Yuuki Yuna wa yuusha de aru es el nuevo proyecto del guionista Takahiro



Como ya comentamos, el cuarto y último nuevo proyecto del guionista Takahiro se anunciaría este julio, y su teaser site ha esperado hasta el último momento para confirmarlo.

De este modo, el cuarto proyecto no será la visual novel Kurogane Kaikitan: Senya Ichiya, sino un anime original para televisión con el título Yuuki Yuna wa yuusha de aru (結城友奈は勇者である). Esta serie se estrenará en octubre en el canal MBS y, como es lógico, se trata de una obra de Takahiro, guionista de Akame ga KILL!, entre otras muchas historias.

Yuuki Yuna wa yuusha de aru ya cuenta con web oficial (link) y en la misma se lista el staff anunciado hasta el momento y se dan detalles de su historia:

  • Idea original: Takahiro.
  • Estudio de animación: Studio Gokumi (Kin-iro Mosaic).
  • Dirección: Seiji Kishi (Aoki Hagane no Arpeggio).
  • Guión: Makoto Uezu (Akame ga KILL!).
  • Diseño de personajes: BUNBUN.
  • Adaptación de diseños y dirección de la animación: Takahiro Sakai.

Sinopsis:

En el año 300 de la Era Divina, chicas como Yuuki Yuna asisten a la escuela como siempre. Sin embargo, en este ambiente tan cotidiano, donde las amistades y las actividades extraescolares siguen siendo de lo más corriente, existe un club bastante peculiar: el club de los héroes, un lugar en el que Yuna se enfrentará a los misterios del mundo.


Sobre sus seiyuus, se ha comentado que el 23 de agosto se llevará a cabo un evento de la serie en el que aparecerán las actrices de voz protagonistas, por lo que será entonces cuando se tenga más información del anime.

Como es de suponer, este anime tiene relación con Washio Sumi wa yuusha de aru (web oficial), la novela ilustrada del guionista que también cuenta con la participación de BUNBUN y que se publica en la Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works. Los otros dos nuevos proyectos del guionista fueron la adaptación al anime de Akame ga KILL! y la producción del eroge Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu.
0No comments yet
      GIF