Canales populares

El anime Yuri Kuma Arashi es el Penguinbear Project de Kuni



Hace unos días publicábamos que penguinbear.com, tras estar dos años inactiva, había actualizado su portada con un 5. Ese número resultó ser los días que quedaban para desvelar que Yuri Kuma Arashi (ユリ熊嵐, “Tormenta de osos y lirios“), anime dirigido por Kunihiko Ikuhara (director de Shōjo Kakumei Utena y Mawaru Penguindrum), estará producido por el estudio de animación Silver Link, contando con diseños originales de Akiko Morishima (que dibuja un manga basado en él) y adaptación de dichos diseños de Etsuko Sumimoto (dirección de la animación en las películas de Macross Frontier y Madoka☆Magica Rebellion).

Además, en su web oficial podemos ver un nuevo reloj en el que están señalados el 25 de agosto (hoy), el 15 de septiembre, el 30 de septiembre, el 10 de octubre, el 20 de octubre y el 30 de octubre, fechas en las que podemos esperar más información sobre el proyecto.

Yuri Kuma Arashi es una “fantasía intelectual” que cuenta la vida de Kureha, una estudiante de instituto “transparente” a la que prácticamente todos ignoran. Cada noche Kureha sueña con un oso y una “tormenta transparente”. En sus sueños, su misteriosa compañera de clase Ginko Yurishiro aparece con forma de oso.
0No hay comentarios