Check the new version here

Popular channels

El año de Dc vs Marvel





No es secreto que en estos ultimos años se ha visto la entrada de los Super Heroes en el cine como nunca antes había pasado.

No como la bastante olvidable Green Lantern de Ryan Reynolds o la Daredevil de Ben Affleck.

Ahora vemos como las empresas comienzan a tomar más en serio el cómo mostrar a estos heroes, con los cuales muchos crecieron y los esperan en una presentación que respete lo que desean.

DC y Marvel traen esta lucha en la que batallan tanto en la pantalla chica como en el Cine para mostrar sus atrapantes universos.





Por parte de DC en la pantalla chica

Para el mes de Octubre se tienen las continuaciones de dos de las series más llamativas que ha mostrado DC en esta nueva etapa las cuales son Arrow y The Flash, por la cadena CW.

The Arrow



The Arrow regresa en octubre con su cuarta temporada que intentará retomar(o eso esperan muchos) el nivel que fue presentado en sus primeras dos seasons y la cual le abrió el mundo de la TV a DC.

En la tercera temporada el vigilante de Starling City se enfrentó a la cabeza del demonio Ra's Al Gul, pero en esta cuarta temporada se enfrenta a un nuevo enemigo el cual es Damien Darhk.

Esta temporada aunque está planeada para ser más ligera que la tercera, habrá mucho del lado místico no solo por parte del enemigo, si no brindado por otro de los heroes sobrenaturales como John Constantine.





The Flash



La serie de The Flash se ha tomado como todo un Boom! en recepción por la gran calidad que mostró debido a la introducción de nuevos super heroes tal como la serie Arrow ha venido haciendo con el paso de sus temporadas.

Despues de derrotar a Eobard Thawne sucede una gran singularidad en la ciudad de Central City y el velocista tratará de evitar la destrucción de esta, pero tal evento acarreará futuras consecuencias que producirá una guerra contra distintos mundos.

Con el Profesor Zoom, Jay Garryck y Wally West confirmados la segunda temporada de Flash promete mantener el gran ritmo de su inicio.





Para terminar con el tridente que está mostrando CW con los heroes de DC vendrá lo que muchos consideran la Pre Liga de la Justicia y es

Legends of Tomorrow



Después de haber visto el futuro, el viajero del tiempo Rip Hunter tratará desesperadamente de evitarlo logrando la tarea de reunir a un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentar una amenaza imparable, en la que no solo la seguridad del planeta está en juego sino el tiempo mismo.

El grupo de "leyendas" trabajarán juntos para derrotar una amenaza inmortal. Vandal Savage, quien no es parecido a nada que hayamos visto anteriormente.





Por parte de Marvel en la pequeña pantalla promete traer una gran cantidad de buen material para nuestro gusto.



El 29 de este mes se viene la tercera temporada de la serie nacida de los Vengadores.

Agents of S.H.I.E.L.D.



La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., gira en torno al personaje de Phil Coulson y su equipo de agentes y aliados de S.H.I.E.L.D., que comienzan una misión secreta para montar un equipo de Inhumanos para hacer frente a las nuevas amenazas contra el mundo, mientras que otros también están rastreando los miembros del grupo.





Despues del exitoso debut en Netflix, la serie fue renovada para su segunda temporada mostrandose más cruda que la primera.

Daredevil



Despues de mostrar al Diablo de Hell's Kitchen de una manera que impactó a todos, Netflix le da la continuación a Daredevil despues de enfrentarse al magnate sanguinario Wilson Fisk.

Ahora añadiendo nuevos personajes como Elektra y The Punisher, el abogado Murdock tendrá nuevos adversarios en esta nueva temporada.





Para terminar el segundo tridente de series tenemos la incursión de una nueva como lo es

Jessica Jones



Siguiendo un trágico fin a su breve carrera como la super-heroína Joya, Jessica Jones trata de reconstruir su vida como una detective privada, lidiando con casos que involucran a personas con habilidades destacadas en la ciudad de Nueva York.

Jessica Jones es la segunda serie ordenada producida por Netflix, después de Daredevil, y será seguida por una serie de Iron Fist y una de Luke Cage, antes de guíar a una mini serie de Los Defensores





Pero esta lucha no se queda en la pantalla chica, trasciende al cine con títulos tan esperados que siembran la espectativa incluso hasta en los ajenos al tema.

Y en este paso es donde Marvel lleva mucha ventaja teniendo un gran universo formado, iniciado con la inolvidable Iron Man.

Hablando de Iron Man, y para darle inicio a la tercera fase de películas de Marvel, se viene quizá una de las más esperadas en este universo y es

Captain America: Civil War



Un tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Avengers: Age of Ultron, Steve Rogers lidera a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad.

Después de que otro incidente internacional relacionado con los Vengadores resulte en daño colateral, comienza una presión política para instalar un sistema de lista así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios del equipo. Este nuevo status divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Rogers y otro por Stark, causando un complot entre ellos, mientras intentan al mismo tiempo proteger al mundo de un nuevo y malvado villano.

Cabe destacar que esta será la primera película donde aparecerá el personaje de Spiderman en el universo formado por Marvel.



Aunque esta viene de la mano de 20th Century Fox, se puede decír que es una de las más esperadas, para no decír la más esperadas de los heroes de Marvel.

Deadpool



Después de ser un ex agente de las Fuerzas Especiales de EE.UU, Wade Wilson se somete a un experimento de la picaresca que lo deja con poderes curativos acelerados y otras habilidades sorprendentes, adopta el alter ego de Deadpool para cazar al hombre que casi destruyó su vida, todo con una oscura intención y un sentido retorcido del humor.





Pero el mundo de DC no se queda atrás, y también viene pisando fuerte haciendo el llamado a todo amante de los superheroes. Y vaya de qué manera lo hace.

Batman v Superman: Dawn of Justice



Inspirada en el cómic de Frank Miller The Dark Knight Returns, esta película es continuación de Man of Steel.

Temiendo las consecuencias que las acciones de un superhéroe con poderes casi divinos podrían ocasionar si no están supervisadas, Batman, el formidable justiciero de Gotham, viaja a Metrópolis para confrontar a Superman, el salvador más reverenciado, mientras el mundo lucha con la interrogante de qué tipo de héroe realmente necesita.

Con Batman y Superman enfrentados entre sí, una nueva amenaza pronto cobra fuerza, poniendo a toda la humanidad ante un peligro como nunca antes se conoció





Y dandole fin a esta lista de buenas nuevas en el mundo de lo extraordinario, la terminamos con una entrega que toma el lado malo de la justicia.

Suicide Squad



Una agencia gubernamental secreta dirigido por Amanda Waller, llamado A.R.G.U.S. crea un grupo de trabajo compuesto de súper villanos, el Escuadron Suicida o Suicide Squad. Se les asigna para ejecutar tareas peligrosas a cambio de penas de prisión más cortas.

¿Será posible que un villano haga el trabajo de un super heroe?





Sin duda alguna son dos universos interesantes que tratan de mostrarnos lo mejor de ellos trayendo estas obra para nuestro deguste.

Y para tí, ¿Cual de los dos te gusta más?



Si te gustó, recuerda compartirlo y dejar un comentario, gracias por pasarte por acá.

Miss Alice



0No comments yet
      GIF
      New