Canales populares

El arma secreta de los nazis

Los nazis fueron conocidos por tener una de las mejores tecnologías armamentísticas en la Segunda Guerra Mundial y además a los mejores científicos de la época, han creado armas como los U-Boat (abajo en la imagen), los cohetes V1, V2 y varias otras armas, tanques, cohetes, aviones, etc.



Pero hay un arma, no muy conocida pero sin duda, la más misteriosa, secreta y poderosa de todas las armas inventadas por los nazis, un arma que al principio se creyó que era extraterrestre, un Ovni o UFO, era un Foo Fighter, una nave nazi similar a los Ovnis.

Se dice que esta arma fue creada en el año 1943 0 1944, cuando los pilotos aliados que sobrevolaban Alemania empezaron a reportar informes sobre extrañas bolas brillantes que los seguían durante kilómetros y kilómetros y aunque los aviones aliados les dispararan, estas "bolas" no eran destruidas, y toda maniobra para despistarlas era inútil.




Estos Foo Fighters, interferían los sistemas eléctricos y radares de los aliados, impidiendolos ver si había un enemigo cerca, pero se dice también que estos Ovnis nazis podían destruir aviones enteros, ya que varios aviones aliados al final de la guerra empezaban a desaparecer en los cielos alemanes sin dejar rastro, posiblemente estos Foo Fighters eran los causantes de las misteriosas desapariciones destruyendo a los aviones aliados.



¿Como se sabe que esta arma existe?


Bueno, una prueba verídica es la imagen anterior, ya que es real, y otras pruebas son estos planos de científicos alemanes encontrados durante el fin de la guerra y después de 1945. Conocidos como proyecto Vril y Proyecto Haunebu.





Aun no se ha encontrado un Foo Fighter, pero hay historias de los pilotos aliados e imágenes de los aviones donde se ven estas "bolas brillantes" cerca de los aviones que sobrevolaban Alemania, y se han seguido viendo hasta después de finalizada la Segunda Guerra Mundial, exactamente el 24 de Junio de 1947, cuando el piloto norteamericano Kenneth Arnold volaba en su avioneta desde Chelalis a Yakima en el estado de Washington con la intención de encontrar algún avion militar accidentado, pero lo que encontró o mejor dicho, avistó, fueron una formación de extrañas aeronaves circulares como si estuvieran "platos deslizándose sobre el agua", de ahi se acuño el termino "platillo volador" y estas luces que Kenneth vio eran las mismas que habian avistado los pilotos aliados en la Segunda Guerra Mundial.








ESPERO TE HAYA GUSTADO ESTE POST

Si quieres informarte más acerca de este tema aqui el link de la pagina de donde saque gran parte de la informacion : http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php.

No olvides comentar acerca de este tema, y si conoces alguna otra arma secreta, ya sea de los nazis o no, solo dilo en los comentarios.
0
0
0
0No hay comentarios