Check the new version here

Popular channels

El arquero que atajó con la cara de Gustavo Cerati



Para Ambientar


link: https://www.youtube.com/watch?v=eAO7CEcCD3s


El arquero que atajó con la cara de Gustavo Cerati en su camiseta




Felipe Núñez, arquero venezolano del Palestino de Chile, es un fanático de su música y durante 2011 jugó todo el campeonato con el rostro de Gustavo Cerati en el buzo.

El cantante argentino fue uno de los máximos referentes del rock en América Latina, y el venezolano Felipe Núñez lo tenía como uno de sus ídolos artísticos. Por eso, decidió atajar en el fútbol chileno con un buzo exclusivo en homenaje al líder de la banda Soda Stereo.

"¡Gusta, inmortal! Estarás siempre en nuestros corazones...". Así lo recordó el arquero del Palestino de Chile este jueves en su cuenta de Twitter al momento de conocer la noticia sobre su muerte a los 55 años.




Núñez jugó un torneo completo con la camiseta multicolor que llevaba el escudo de Palestino y la cara de Cerati, reconocido hincha de Racing, cuando el cantante argentino ya estaba internado en Buenos Aires por un accidente cerebrovascular que lo mantuvo dormido durante más de cuatro años hasta el día de su muerte.

"Tuve la suerte de conocer a Cerati en Caracas y me dan ganas de ir a Buenos Aires a visitar a su madre. Quiero atreverme a ir para darle las gracias por ser madre de alguien que, sin querer, me ha acompañado toda la vida", dijo el arquero a la agencia Télam de Argentina, en 2011.

Desde Twitter, distintos seguidores aconsejaron al arquero venezolano volver a portar el buzo con el rostro de Cerati y utilizarlo hasta el día de su retiro a modo de homenaje.




0
0
0
0
0No comments yet