Check the new version here

Popular channels

El asesino serial Otaku

Archivos del hampa. Tsutomu Miyazaki mató a cuatro nenas, las violó y devoró entre 1988 y 1989. Conocé la escalofriante historia.



Tsutomu Miyazaki, apodado “el asesino Otaku” por su fanatismo por las historietas japonesas, mató y mutiló a cuatro niñas, que tenían entre cuatro y siete años, entre 1988 y 1989, en Tokio, y después abusó sexualmente de sus cadáveres. Con su tercera y cuarta víctima además devoró partes de los cuerpos.

Miyazaki nació un 21 de agosto de 1962 de forma prematura, lo que le produjo que ambas manos quedaran fundidas con las muñecas, haciéndole necesario mover todo un antebrazo para poder rotar una mano.

Sufrió bullying en el colegio por eso, pero fue el mejor alumno de su clase. Pero cuando quiso ingresar a la universidad dio mal el examen. En mayo de 1988 muere su abuelo, la única persona con quien él se llevaba bien.

Luego de ser cremado, Miyazaki consumió parte de las cenizas en un impulso por “retener una parte de él”.

El primer crimen lo cometió el 22 de agosto de 1988, cuando engañó a una nena de cuatro años para llevarla de paseo en su auto hacia el oeste de Tokio y detuvo el coche debajo de un puente. Se sentó junto a la niña por media hora antes de asesinarla.

La mató y después abusó de ella. Se llevó la ropa de la criatura. El 3 de octubre de 1988 hizo lo mismo con una niña de 7 años. El 12 de diciembre de 1988 atacó a una niña de cuatro años, a quien obligó a subir a su auto, la asesinó dentro de él y se deshizo del cuerpo.

Mandaba cartas burlándose de la policía y de la familia de las víctimas. El día 6 de junio de 1989, otra vez logró convencer a una niña de 5 años de subir a su auto. La mató, la llevó a su casa, abusó de ella y le sacó fotografías. Después cortó el cuerpo, comió parte de él y bebió la sangre.

El 23 de julio de 1989 fue detenido y sentenciado a pena de muerte en la horca.
0
0
0
0
0No comments yet