Check the new version here

Popular channels

El Bananero: 10 cosas que no sabías del Youtuber.








hola! que tal amigos taringueros, en este nuevo post, les traigo las 10 cosas que quizás no sabias de El Bananero.




1-El verdadero nombre de El Bananero es Adrián Maximiliano Nario Pérez.




2-Por su dejo, muchos creen que es argentino, luego se supo que era uruguayo, pero la verdad es que El Bananero nació en New Jersey, y vive actualmente en Miami.




3-Muchos tienen la idea de que Adrián es un desempleado por lo que dedica su tiempo a hacer videos. Lo cierto es que él trabaja en una radio de Miami.




4-Autodenominado como el "gordo pelot***", El Bananero fue alguna vez más delgado, como cuando se inició en el mundo de YouTube.




5-El Bananero no es un ser tan solitario como parece ser, pues vive con dos gatos, de los que disfruta por el gran sentido independentista de estos animales.




6-Pese a su imagen de hombre machista, Adrián estuvo casado, pero fue el gran tiempo que le daba a la producción y edición de sus videos lo que derivó a que se divorcie.




7-Se dice que su exnovia forma justamente parte de uno de sus famosos videos. Ella sería la rubia que hace una corta aparición.




8-El Bananero no siempre fue el hombre malcriado como se muestra ahora. De niño fue un chico aplicado y respetuoso hasta que su padre le dijo que no siempre tenía que ser el mejor. Desde entonces dijo Sapee.




9-Su relación con Thalia es un misterio. Aunque alguna vez declaró en forma de broma que se convirtió en poeta para escribirle cartas de amor a la cantante mexicana.




10-Además de YouTuber, Adrián es músico, y ha lanzado temas como Livin' Con Una Loca, Chica Fina, Sandra (Se Te Ve La Garcha) y El Pete de Wanda Nara.


FIN DEL POST...






+1
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New