Check the new version here

Popular channels

El beso de Singapur:técnica que te hará sentir superorgasmos

Cuando buscamos mejorar nuestra vida sexual, en ocasiones nos quedamos estancados en alternativas que pueden resultar más incómodas que divertidas… como nuevas posiciones o cosas que en verdad no querríamos hacer (como disfrazarnos de doctor o enfermera).






Disfrazarse tal vez encienda un poco la chispa por tomar el rol de personas que no somos pero no los hará sentir más placer porque el sexo se basa en fricción, es común que los hombres siempre estén obsesionados con el tamaño de su pene, temen que no le darán suficiente placer a su pareja.




El sentido del pompoir, o beso de Singapur deriva de una técnica muy distinta a ese pensamiento. Consiste en quedarse quietos en lugar de andar cabalgando o moviéndose bruscamente. De esta forma, la mujer estimula la erección del hombre a través del músculo pubocoxígeo.

Esto sucede debido a que la vagina causa un efecto parecido al que sucede con el sexo oral pues ‘succiona’ al pene y lo estimula causando orgasmos intensos para ambos. De allí viene el nombre de esta técnica, pompoir que significa algo como “chupadora” en francés.




Sin embargo, esto no se da automáticamente. Aunque algunas mujeres nacen con la habilidad muscular, otras deben ejercitarse para poder lograrlo. La mejor manera de intentarlo es mientras la mujer está encima del hombre y él debe estar en una posición pasiva porque el movimiento de la mujer debe ser muy sutil.

Para lograr esto, el entrenamiento debe ser constante, al menos una hora al día. Una de las técnicas para entrenar consiste en controlar los músculos pélvicos, los que evitan que salga la orina. Contraer, apretar durante 10 segundos y relajar. En menos de 5 meses se podría llegar al beso Singapur que les hará sentir un placer inimaginable.
0
0
0
1
0No comments yet