Check the new version here

Popular channels

El bombonazo de Hernán admitió fastidio con Flor de la V



La información periodística que surgió desde las entrañas de Endemol que aseguraban que Florencia de la Ve exigió que se retiraran las personas que presenciaban su primer ensayo en Tu cara me suena, se confirmó de forma contundente. Primero había sido la ex conductora de La pelu quien admitió que solicitó a la producción que su entrenamiento sea en privado, con la salvedad de que no había compañeros entre los marginados, pero ahora Hernán Drago blanqueó la interna del reality en una entrevista para Noti Rey.

"No no la voté porque para mí no fue la mejor performance, no se merecía, para mí, ni los tres ni los dos puntos. Pero si me preguntás si a alguno le influyó eso, te diría que sí. Que alguno creyó que estaba para ponerle los votos, pero no la votó porque no le gustó lo que pidió. Pero esa es mi opinión".

Con mucha cautela y mucho más respeto, el modelo afirmó: "Yo voy a hablar por mí. No es que no la banco ni nada. Al contrario, a mí me divierte muchísimo, me parece una persona y un personaje muy televisivo, que indudablemente tiene que estar en la tele. Cuando se apaga la cámara, yo no tuve ninguna situación, ni buena ni mala con ella. Saludos cordiales, ella pasó y dijo que estuvimos todos muy bien, nos felicitó, que es lo que nos decimos todos".

En cuanto al ensayo de la discordia, Drago explicó: "No estuve presente en su ensayo porque estaba justo en camarín. Pero sí hubo gente que subió al camarín a decir que ella pidió que por favor no hubiera nadie en el ensayo. Cosa que a mí me pareció raro, porque nosotros estamos hace dos meses y pico, y siempre estamos. Nos felicitamos y tratamos de escuchar, nos divertimos, nos decimos si está bueno o malo. Pero bueno, no es que lo veo mal, son requisitos que ella tiene, que no tuvo nadie hasta acá, por eso sonó raro".

A tono con su calma honestidad, el galán luego reflexionó: “No creo que sea inseguridad, creo que si hay una persona segura, debe ser ella. Para mí es una artista que hace performances, por el peso que tiene y la cantidad de escenarios a los que se ha subido. Pero me parece si se pone nerviosa y lo tiene que pedir, está bien. Lo que pasa es que, nosotros precisamente sacamos la bandera de que es un grupo muy sólido, nos divertimos y felicitamos. Entonces, sea Flor, sea quien fuera, que pida que se vaya la gente es como… (silencio) es raro. Raro no significa que esté mal, que no lo aceptemos, porque de hecho la gente se fue cuando lo pidió”.

Así, al final desplegó su honestidad brutal: "Me hubiera gustado estar en el ensayo de Florencia. Ahora, si ella no quiere, está en todo su derecho, como estoy en mi derecho yo también". Y en referencia al sugestivo vacío que le hicieron a Flor de la Ve en el último programa conducido por Marley cuando imitó a Gloria Trevi, el modelo confesó: "Yo no la voté porque para mí no fue la mejor performance, no se merecía, para mí, ni los tres ni los dos puntos. Pero si me preguntás si a alguno le influyó eso, te diría que sí. Que alguno creyó que estaba para ponerle los votos, pero no la votó porque no le gustó lo que pidió. Pero esa es mi opinión", laudó Hernán Drago.










0
0
0
0
0No comments yet