Popular channels

El Burrito Ortega piensa en el retiro

Sin lugar en River


El Burrito Ortega piensa en el retiro

El Burrito no estaría en los planes para el próximo semestre del 2008. Así lo hizo conocer el entrenador Diego Simeone al presidente del club, José María Aguilar.



Ortega se va de River. No hay vuelta atrás. El entrenador del plantel le habría comunicado al presidente del Club, José María Aguilar, que no lo tendrá en sus planes para el próximo semestre del 2008, por lo que el Burrito tendrá que empezar a buscar club donde continuar su carrera.

La derrota con San Lorenzo abrió una grieta grande en el fútbol del club y lo primero que aparece en medio de la crisis son las víctimas. En este caso, todo indicaría que el crack riverplatense sería uno de los que abandonaría el club para el próximo semestre.

El ídolo del club tuvo varios problemas con su adicción al alcohol durante la gestión del entrenador y, harto de este tipo de situaciones, el Cholo lo prefiere fuera del club.

¿Por qué no jugó ni un minuto ante San Lorenzo por la Libertadores? El DT improvisó una explicación pero se rumorea en el Monumental que Ortega tuvo una fuerte recaída a dos días del enfrentamiento y Simeone prefirió dejarlo en el banco para el trascendental encuentro.

Con la eliminación de la Libertadores consumada, el entrenador se reunió con el Aguilar y tras una larga conversación le comunicó que no querría más a Ortega en el plantel.

Fuente: http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2008/05/12/a-19737.html
0
0
0
0No comments yet