Popular channels

El burro no es tan burro… Vean como soluciono un problema.



Conocemos al burro como un animal que posee poca inteligencia, por lo generar las personas que no saben algo se les compara con este animal como ofensa, y hacerle saber que le falta conocimiento sobre algo en especifico, aunque lo que paso en esta granja nos va a cambiar de opinión, al ver de que manera resolvió un problema un burro que se encontraba en aprietos.


Oreste es el nombre del burro que fue más inteligente que sus amigos, el no quería saltar por encima de una cerca, a pesar de que sus amigos ya lo habían hecho el decidió quitar la cerca con sus dientes y de esta manera pasar sin necesidad de saltar. Los otro burros en el momento de que se le dio la orden de que saltaran obedecieron.



Más sin embargo, cuando le toco a él, no quiso y busco otra manera de pasar hacia el otro lado. Esto ocurrió en un santuarios para burros en Ronco Scrivia, el norte de Italia, de verdad que hay acontecimientos por más insignificantes que parezcan , que nos los cuentan y no lo creemos, tenemos que verlo con nuestros propio ojos.


Sin embargo, la acción de este burro quedo grabada y se ha vuelto viral  debido a cantidad de  personas que lo han visto, se han quedado asombradas, por el grado de inteligencia que tuvo este animal.





Pedro y Dominico que son los nombres de los otros dos burros que si pudieron saltar la cerca, mientras Oreste lo pensó un poco  y no lo hizo.


Aquí vemos como este burro no quiso saltar la cerca y busco una mejor solución, quito los palos de la cerca con sus dientes y de esta manera fue que paso.

Siempre hemos pensado que estos animales no poseen ni un grao de inteligencia pero ya vemos que no es así, la acción de este burro le ha de,mostrado al mundo entero que ellos no son nada burros , son más inteligentes de lo que nos imaginamos.


Aquí queda demostrado como esto anímales poseen un grado de inteligencia incomparable,  te dejamos el vídeo para que te des cuenta por tus propios ojos de  la inteligencia que pueden tener estos animales.


Te invitamos a que lo compartas con tus amigos y familiares , para que de esta manera dejes de ofenderlo,  al compararlo con personas que no saben nada y que aveces no saben como resolver un problema como lo hizo este burro.








+2
3
0
3Comments
grancucon

¡¡¡ Si señor ....burros pero pura perseverancia....Buen aporte .....Felicitaciones y gracias por compartir...!!!!

0
memodebor

lo raro es que primero parecer "estudiar " el palo, se fija bien su posicion y donde estaba colocado y luego tomo accion precisa en relacion a eso
eso demuestra inteligencia

0
cappy_zamora

😯 😯 😯 😯 😯

0