Check the new version here

Popular channels

El caza furtivo chino J-31 supera a aviones de EEUU

Piloto de EE.UU.: “El caza furtivo chino J-31 supera a nuestros aviones en combate aéreo”



El caza furtivo de quinta generación J-31 puede vencer en el combate aéreo a todos los cazas estadounidenses de cuarta generación, incluyendo los AV-8, los F-15 y los F/A-18, y es un serio competidor del F-35 en el campo de las exportaciones.

El caza J-31, diseñado por la compañía china Shenyang Aircraft Corporation, sería un arma perfecta para las operaciones del Ejército Popular de Liberación de China que tienen como objetivo limitar el acceso de las aeronaves norteamericanas en el Pacífico occidental, opinó un piloto norteamericano citado por ‘Want China Times’.

El caza chino, cuya apariencia es muy similar a los estadounidenses F-22 y F-35, también puede desafiar al caza furtivo F-35 en el mercado de exportaciones, predice el piloto. “Puede que no sea tan avanzado como el F-35, pero es mucho más barato que su homólogo estadounidense. La presentación del J-31 en la exposición Airshow China en la ciudad de Zhuhai indica que China intenta atraer la atención de los potenciales compradores”, aseveró el piloto. “Sin duda será muy popular entre las naciones en desarrollo”, agregó.

En efecto, los planes para exportar el J-31 ya fueron anunciados en el marco de la exposición de Zhuhai, que comenzó este 11 de noviembre y finalizará el 16 de noviembre. El caza fue presentado en la exposición en forma de maqueta a escala 1:4.



0
0
0
0No comments yet