Info

El chef canibal, a la cárcel

El chef canibal, a la cárcel



En un par de ocasiones hemos comentado en Ambiente G el caso de Anthony Morley el chef británico que asesinó, cocinó y se comió el muslo de su desgraciado amante.

Y hoy lunes hemos conocido la sentencia que se ha dictado contra este asesino. En concreto, ha sido condenado a pasar entre rejas al menos los 30 años.

El juez que tuvo que leer la condena, afirmó que este asesinato era uno de los más truculentos con los que se había cruzado en los últimos años, y que más que realidad, parecía sacado de la ciencia ficción. Además, añadió que “antes de este caso, asociaba el canibalismo con una época pasada, con la historia de Robinson Crusoe. Ya no es así”.

Por suerte, y tal como dijo el inspector de policía Wets Yorkshire “gracias a Dios, este tipo de crímenes tan perturbadores son eventos extraordinariamente raros”.

Anthony Morley escuchó la sentencia sentado en el banquillo de los acusados con la cabeza agachada, mientras entre el público que asistía al desenlace de este caso se escuchaba algún grito de asesino.

F:http://www.ambienteg.com/2008/10/20-el-chef-canibal-a-la-carcel
*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*