Check the new version here

Popular channels

El chico le confesó el crimen de Chiara a su papá policía






El crimen de Chiara, la chica de 14 años que apareció enterrada en la casa de su novio de 16 mantiene conmocionada a la localidad santafesina de Rufino.

Tras la aparición del cuerpo esta madrugada, con las horas comenzaron a conocerse algunos datos más del macabro caso. Según contó el fiscal Mauricio Clavero, que investiga el caso, el adolescente le confesó el crimen a su papá policía, ante quien se quebró y contó el hecho.

El joven, que convive con su mamá y su padrastro, habría recurrido a su papá, policía de Rufino, para contarle lo sucedido. Fue el padre quien entregó el chico a las autoridades.

En tanto, el fiscal aguardaba por estas horas el resultado de la autopsia, que confirmará si efectivamente la adolescente estaba cursando un embarazo.






Para la familia de la joven, la confesión del novio también fue una sorpresa. Esta mañana la tía de la menor, Lorena, contó en declaraciones a C5N que su familia nunca sospechó del chico de 16 años: "De hecho, mi hermana le decía a la policía que investigue por otro lado".

La nena de 14 años había desaparecido en la madrugada de ayer y durante todo el día la localidad de Rufino se movilizó para encontrarla. Recién hacia la noche el novio de la menor se quebró y confesó el hecho. Esta madrugada los investigadores encontraron el cadáver de la joven enterrado en el patio de la casa de su novio, quien se encuentra detenido junto a otras cuatro personas.





link: https://www.youtube.com/watch?v=4PFraQ_-xBk

















0
0
0
0
0No comments yet