Check the new version here

Popular channels

El chico que te gusta!

Como reaccionar ante el chico que te gusta estando en una situacion complicada

¿Alguna vez has conocido a una persona por la que estabas loca, te diste cuenta de que no estaba interesado en ti, pero era tu mejor amigo? Estas situaciones suelen ser difíciles de afrontar, pero aquí tienes algunas sugerencias y consejos útiles para hacer frente a estas crisis.


1 No te sientas obsesionada con él ahora, no importa cuanto lo estés. Es mejor actuar con normalidad, sino él podría alejarse de ti. Esto, además creará una incertidumbre y podría generar que él se interese.


2 Es importante para él que le demuestres que puedes hablar con él como un amigo. No lo mires con ojos acaramelados y no coquetees con él. Él sabe que le gustas, por lo tanto no tienes que hacer que se sienta presionado o ahogado.


3 No dejes de pasar tiempo con tu amigo sólo porque te gusta. Es egoísta, inmaduro y estúpido, y a ningún chico le gusta eso.


4 Pareces genial. Habla con otros chicos, ríe, muestra tu personalidad. Podrías sentir que estás sobre un escenario, él te está examinando y podría burlarse de ti, pero no lo hace. Mantén las cosas con perspectiva.

5 No lo evites, simplemente no lo sigas a todas las partes. Cuando lo veas, salúdalo.

6 Recuerda esto: No te odia. Él debe sentirse halagado, por lo menos, y no es el fin del mundo. Es probable que si juegas bien tus catas, esto funcione bien.


7 Actúa como si fueras sólo un amigo, recuerda, si están destinados a estar juntos, él se dará cuenta. Estas cosas no suceden porque sí. Sé fuerte, concéntrate en tus amigos y en tu trabajo, canaliza tu exceso de emoción en algo productivo. Tómate un descanso y vuelve más tarde. Especialmente si le dijiste directamente que te gustaba.


8 Hay muchos otros peces en el mar. Puede parecer difícil, pero se puede romper con un chico. . Nunca se sabe las sorpresas que el tiempo nos puede dar. No olvides que no debes sufrir y que lo mas importante es como te vas a sentir con tus propios sentimientos.

Para ponerle algo de humor aca te dejo unos consejos un poco mas exagerados

link: http://www.youtube.com/watch?v=SvEDgJRnjJc&list=UUZJ7m7EnCNodqnu5SAtg8eQ&index=1

Y si lo que buscas es olvidar a alguien:

link: http://www.youtube.com/watch?v=Cm__JeYl9OY&list=UUZJ7m7EnCNodqnu5SAtg8eQ
0
0
0
0
0No comments yet