Check the new version here

Popular channels

el cine mas lujoso del mundo, te lo muestro






Si queréis acudir al cine más lujoso del mundo tendréis que viajar hasta Polonia, concretamente hasta la capital, Varsovia. Allí os encontraréis con el cine Multikino, una obra de arte ubicada en el céntrico Zlote Tarasy. No os voy a recomendar que vayáis a ver una película u otra, lo que sí os voy a decir es que vayáis con tiempo para contemplar su espectacular diseño interior. Este ha corrido a cargo del polaco Robert Majkut.

Ningún detalle se le ha escapado para crear una atmósfera surrealista, un ambiente que rebosa futurismo, elegancia y fantasía por los cuatro costados. Algunas de las estancias más conocidas que podemos encontrar son el 35mm Club, el Premiére Hall, el Velvet Bar y el Main Foyer.



El 35 mm Club es un lugar para entretenerse al máximo. Cuenta con una cabina para djs y es de aire minimalista. Su concepto lounge, acompañado por un efecto de luces espectacular, hace que el tiempo allí pase volando. El morado, el rojo y el blanco forman una combinación ideal.



La Premiére Hall (Sala de Estreno) es una sala donde podemos presenciar cine y ópera. Mezcla lo clásico con lo contemporáneo y es muy acogedora. Los sillones y las paredes están tapizadas. Las luces LED terminan de darle un toque mágico que hará que las películas se vean mucho mejor.



El Velvet Bar es un lugar idóneo para esperar a que empiece la película o para tomar algo cuando esta ya se ha terminado. Es muy lujoso y mezcla el Art Noveau con el estilo Neobarroco. Los capitonés, los fondos tapizados y los taburetes son imprescindibles. Todo ello amenizado por un color morado que hará que pensemos que estamos en otro lugar para adultos.



Por último, el Main Foyer (Vestíbulo Principal) es el lugar donde se mueve más gente, pues es allí donde se accede a las distintas salas. Además, también es el lugar de acceso a los diferentes puntos de venta de palomitas y demás. Es totalmente de Art Noveau y podemos decir que muy galáctico. Las luces y los colores harán que te sientas como una estrella.
0
0
0
0No comments yet