Check the new version here

Popular channels

El Circo de Armstrong (La Otra Cara)

El Intendente de Armstrong, Fernando Fischer, saltó a la fama en estos días al aparecer en todos los medios nacionales pronunciándose a favor del campo y diciéndole al gobierno:

"SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN; LES PRESENTAREMOS BATALLA"

CUAK!!


PERO, VEMOS CON TRISTEZA, QUE ESTE SEÑOR, QUE SE PROCLAMA EN CONTRA DE LA SUBA DE RETENCIONES IMPOSITIVAS, NO PUEDE SOSTENER CON HECHOS LO QUE DICE CON PALABRAS



VIAJEMOS EN EL TIEMPO HASTA EL 12 DE MARZO PASADO...






El Concejo dijo “NO” al aumento de la tasa por hectárea



En una ríspida reunión, donde abundaban dictámenes de comisiones y proyectos de los concejales, por primera vez la oposición emitió un dictamen de MAYORIA con argumentos muy contundentes, que imposibilitó al Intendente Fischer aumentar el valor de la Tasa General de Inmuebles Rurales.

El Bloque del Frente Progresista Cívico y Social (Santilli-Verdecchia) argumentaba que según los productores agropecuarios, los caminos se encuentran en malas condiciones, con escasas o nulas tareas de mantenimientos y que el Gas-Oil es un producto que se autoactualiza, y en el transcurso del año 2007 y lo que va del 2008, ha aumentado de manera considerable; entre otras cosas.

Por su parte el Presidente del Cuerpo, Dr. Augusto Fischer(HERMANO DEL INTENDENTE, O SEA, INTENDENCIA=EMPRESA FAMILIAR), de una manera eufórica y poco respetuosa de sus pares, plantea que “acá le estamos cuidando el bolsillo de los que tienen”, aduce al mal estado de los caminos el uso de camionetas 4x4 por parte de los productores y trato de obstruccionistas a los demás miembros del cuerpo, tal argumento excedió en su vehemencia al calculo del dinero que significaba para el Municipio dicho aumento.

La Concejal Santilli contundentemente planteo que el Dr. Fischer esta politizando el tema, y que su bloque actúa institucionalmente y basado en consultas y estudios referidos a tan importante tema y planteó que en su dictamen, deja la puerta abierta, en el sentido de que si los caminos rurales son atendidos correctamente, su bloque volverá a revisar la cantidad de litros de Gas-Oil por hectárea.

Por su parte Verdecchia, manifiesta que como su profesión lo exige, recorre permanentemente los caminos rurales del distrito y que dada la falta de contraprestación por parte del Municipio, no podemos basarnos en lo que cobran otros municipios que pudieran tener distinto tipo de suelo o superficie, por ello se necesita un análisis de costo, y el Intendente no remite ninguna información a este cuerpo. También reconoció la labor de Ricardo Pietrani, cuando hubo decisión en un momento electoral, de empezar a mejorar los caminos rurales.

FUENTE:
http://www.portalarmstrong.com.ar/site/content/view/104/15/[/link]



BIEN, AHORA VOLVAMOS UN POCO MÁS ATRÁS EN EL TIEMPO...





MÁS PRECISAMENTE AL 22 DE FEBRERO DEL AÑO PASADO...

Este es un fragmento de una entrevista que le hicieron al Intendente de Armstrong, Fernando Fischer:


¿Cómo ve a la provincia de Santa Fe en el contexto general?

FF: Santa Fe es una provincia que está primero en todo. Podemos hacer gala de que no se hayan aumentado los impuestos, cosa que no nos favorece a los intendentes, pero el gobernador puede decir que no se han aumentado los impuestos. Eso es bueno porque a la gente no le gusta que le aumenten los impuestos.

Aclaró: “Tal vez no sea tan bueno para los intendentes que no se haya aumentado el impuesto inmobiliario y rural, principalmente el rural, porque acá tenemos campos de 17.000 dólares la hectárea y están pagando un (impuesto) inmobiliario rural irrisorio”
“Rosario le debe mucho al Justicialismo, pero además le debe mucho al mar verde que tiene alrededor que es la soja. Ha hecho -la actividad privada- un Rosario gastronómico, hotelero, con hermosos shoping, para una parte de la población rosarina, la parte dentro de los bulevares” destacó Fischer.
Redondeó en el mismo sentido: “Es una parte importante. Es el jardín, porque tenemos el patio de atrás con más de 300.000 personas que viven en los barrios de emergencia”.

fuente:
http://www.elprotagonistaweb.com.ar/epw/provinciales/principal/ver_noticias.asp?id_noticia=112[/link]

BUENO, CREO QUE QUEDÓ BIEN CLARO CUAL ES EL VERDADERO PENSAMIENTO DE ESTE SEÑOR, NO?


ESTO VA DE YAPA...

ALGUNOS DATOS A TENER EN CUENTA SOBRE DON FISCHER:

DATO Nº 1:
En el año 1974 obtuvo el título de Médico Clínico Generalista en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario.
De 1975 a 1983 actuó como Médico policial (forense) (linda época para hacerlo).

DATO Nº 2:
En 1985, su padre el Dr. Ricardo Fischer, fue electo como primer Intendente de la ciudad de Armstrong. (La intendencia en Armstrong será electiva o por herencia??)

DATO Nº 3:
El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Dr. Víctor Félix Reviglio lo designó Asesor de su Gabinete en el período 1987-1989.(Nooooo....ese no es dato para un Currículum, Fernando!!)

DATO Nº 4:
El 10 de Diciembre de 1989 asumió como Intendente de Armstrong, cargo que actualmente desempeña, cumpliéndose cuatro reelecciones consecutivas con más del 50% del electorado.
(No Comments)

DATO Nº 5:
Dicen los habitantes de Armstrong ( como sería, armstronguenses?)que Fischer tiene un casco de estancia tan lujoso, que todos en la ciudad le dicen "LA ROSADITA".
FOTO:



DATO Nº 6:
Varios Taringueros de esta ciudad me han escrito y me han comentado de un polémico caso de MALA PRAXIS ocurrido el año pasado en una clínica médica (SamCo) dirigida por...AUGUSTO FISCHER (si,si...el hermano del Intendente), en donde se relatan circunstancias horribles y todos en la ciudad comentan que este señor está haciendo todo lo posible para encubrir este caso y que no pase a mayores.
DETALLES DEL CASO:
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2007/06/28/informaciongeneral/INFO-02.html[/link]




Y AHORA PARA QUE SE ENTRETENGAN...
LOS DEJO CON LA PÁGINA WEB DEL INTENDENTE...


SI,SI....ASÍ COMO LO ESCUCHAN, EL CHÁBÓN TIENE SU PROPIA PÁGINA WEB. SE VE QUE SE QUIERE MUCHO...

CON FOTOS...BIOGRAFÍA...Y CONTACTOS!!!

http://www.fernandofischer.com.ar/[/link]

Y ESTAS SON SUS DIRECCIONES POR SI LO QUIEREN AGREGAR A SUS CONTACTOS DEL MSN:

[email protected]
[email protected]

PD: Yo ya le mandé uno, y le dije que le diera saludos a Neil.


CUACK!
0No comments yet
      GIF
      New