Canales populares

El Club Bilderberg fue fundado por los nazis















El Club Bilderberg fue fundado por los nazis














Cientos de manifestantes británicos se reunieron delante del hotel Grove, en Watford, al norte de Londres, donde durante tres días celebró su evento secreto anual el grupo Bilderberg.

"El Club Bilderberg fue fundado por los nazis juntamente con la CIA y la inteligencia británica a finales de la Segunda Guerra Mundial con el plan de dominar el mundo", destacó Alex Jones, locutor de radio de EE.UU. ante los protestantes, que mostraban pancartas y gritaban "¡Escoria!", "¡Gusanos!" y "¡Pagad vuestros impuestos!", expresando así su indignación por el secretismo de los amos del mundo.

Jones, que también trabaja como escritor y director de documentales y al que muchos consideran un teórico de la conspiración, criticó fuertemente la reunión secreta.

"En el interior de este hotel se encuentran los hijos y las hijas de algunas de las personas más malvadas que jamás han vivido en este mundo", indicó, agregando que "para ellos la belleza, el honor y la inocencia son conceptos feos que sugieren debilidad. ¡Quieren rehacer el mundo según la fea concepción que tienen de él, y no vamos a permitírselo!"

El evento del exclusivo y misterioso club Bilderberg reunió a 150 de las personas más poderosas del planeta, entre las que se encuentran políticos, miembros de la realeza, banqueros, multimillonarios y empresarios.











0
0
0
0No hay comentarios