About Taringa!

Popular channels

El colmo de la idiotez y la sin razón

“Día de los valores villeros”

Por favor, si esos son los valores que estos tipos quieren inculcar a los ciudadanos, para impulsar el progreso del país. Hay cosa más patética en la vida que te digan que aspires a los valores villeros, que mires como meta deseada o digna el estar viviendo en una villa marginado. Si esta es la visión que estos funcionarios o agrupaciones quieren infundir. No hay duda, miseria, inseguridad, ignorancia y un país lleno de corruptos es lo que nos espera.

Las personas dignas que viven en una villa señores no viven” los valores villeros”, ellos siguen valores como, honestidad, esfuerzo propio, deseo de superación, respeto por los demás, solidaridad, y el anhelo de salir algún día de ese peligroso lugar.
Impulsar ese tipo de valores es como burlarse de las personas, es como tratarlos de imbéciles que no saben distinguir lo bueno de lo malo. Es triste escuchar en pleno siglo XXI como estos estúpidos que no se qué clase de libros leen o que estudiaron impulsan en el congreso cosas que tendrían que erradicarse de la vida de los ciudadanos de este país.
0No comments yet
      GIF