Check the new version here

Popular channels

El conjunto de claves registrado no es válido - Solución

Hola gente, hace unos días tuve este problema al instalar un visor de dwg, pero vi que es un problema que se repite en Windows 8. Al iniciar la instalación, tiraba un error como el del título.

La solución es la siguiente y muy simple: ejecutar la instalación desde el usuario administrador. ¡OJO!, no como administrador con el botón derecho, sino habilitando el usuario administrador.

Por defecto, Windows 7 y Windows 8 vienen con el usuario administrador (o administrator si la versión instalada es en inglés, aunque después uses el paquete de idioma español), deshabilitado. Para habilitarlo, debemos hacer lo siguiente: buscar en la carpeta c:windowssystem32 el programa cmd.exe, hacer click con el botón derecho, y ejecutar como administrador. Una vez abierta la ventana de comandos, escribir lo siguiente:

net user administrador /active:yes

y presionar enter (si es en inglés, en vez de administrador escribir administrator).
Cerramos la sesión, y aparecerá el usuario administrador además del/los nuestros.

Ingresar con el recién habilitado administrador, y ejecutar la instalación con la que hayamos tenido problemas. No debería haber ninguno.
Si queremos dejar deshabilitado el usuario por cuestiones de seguridad, realizamos el mismo procedimiento que al principio, pero en vez de active:yes, escribimos active:no.
That´s all, folks!!!

Saludos.
0No comments yet
      GIF
      New