Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Malware es un problema para Android, pero que existe un problema casi exclusivamente fuera de los límites de la seguridad de la Play Store. Al igual que cualquier plataforma en la que el intercambio de piratas, software crackeado se produce, si usted está descargando algo que usted no paga por razón, hay un riesgo que podría estar llevando un poco de algo "extra" que no había contado con ser incluido. En su mayor parte, se trata de cómo se propaga el malware de Android - pero ¿qué hacer distribuidores de malware una vez que tienen un dispositivo infectado?



Bueno, puede ser que comprar algo como dendroid , una herramienta de gestión de dispositivos masa casi hilarantemente bien comercializado puede encontrar en algunos de los rincones oscuros de la web. Dendroid se puede utilizar para "manipular, localizar y espiar a un dispositivo Android." Tiene características interesantes, como interceptar y bloquear los mensajes SMS, tomar o la transferencia de fotos de un dispositivo, explorar el historial del navegador, lanzar ataques de denegación de servicio, consiguiendo cuenta de usuario e información de contactos, enviar mensajes de texto, grabación de llamadas, y mucho más! Todo esto por sólo $ 300, soporte de por vida y actualizaciones incluidas. Bitcoin aceptó.



La verdad es que tengo que dar a estos chicos por sus puntos de comercialización y gráficos chuletas - dendroid parece que el panel de control de malware de primera a nivel de aficionado. Hay algunas capturas de pantalla de la herramienta en la acción, y lo hace de hecho se ven muy potente.



Dendroid es lo que se conoce como RAT (herramienta de acceso remoto), que se puede obtener más información sobre en relación a Android en esta entrada del blog de ​​Symantec . Symantec realidad esbozó dendroid específicamente en un post en su blog hoy . Un poco de miedo, supongo, aunque si usted consigue su software desde el Play Store, probablemente no está en ningún peligro - sistema de verificación de aplicaciones de Google y la Play Store gorila hacen que sea muy difícil para las aplicaciones de malware-clavó a permanecer en el Play Store el tiempo suficiente para hacer cualquier daño.