Check the new version here

Popular channels

Él corre más de dos horas por día,un relato inspirador

Él corre más de dos horas por día por una razón que te dejará boquiabierto!

Ronnie Goodman es una inspiración para todos! Él corre durante más de dos horas por día, no sólo para estar en forma, pero también para sentirse libre.

Usted no entiende por qué este hombre es diferente de cualquier otra corredor (?), Sólo siga leyendo …

De hecho, Ronnie vive en la calle. Él no tiene hogar. La carrera es para él una forma de sentirse libre, libre de los prejuicios de la gente.



Después de luchar contra su adicción a las drogas y después de pasar tiempo en la cárcel, Ronnie decidió hacerse cargo de su vida. Quería encontrar a cualquier precio una manera de hacer algo de su vida! Echó a correr, correr y correr de nuevo …

Eso no es todo! Ronnie Goodman participó en la reciente Maratón de San Francisco para recaudar fondos para “Charity Hospitality House” que le ayudó en los momentos más oscuros de su vida …

sus palabras:

"Yo soy un autodidacta sin hogar artista y corredor de fondo que vive en San Francisco. Me siento inspirado por la belleza de esta ciudad y su diversidad, en equilibrio con las luchas de la desesperación humana. Con mi pincel, trato de captar estas emociones crudas en imágenes pintadas. "

Este hombre es inspirador!

espero que les guste
Siganme y saludos
0
0
0
0No comments yet