Check the new version here

Popular channels

El cristiano nunca está solo

En toda angustia de ellos él (Dios) fue angustiado… y los trajo.
Isaías 63:9


Yo el Señor, Dios tuyo… Soy tu salvador… No temas, porque yo estoy contigo.
Isaías 43:3, 5

El cristiano nunca está solo

Desanimada, Alicia escribió una larga carta a su mejor amiga para contarle sus penas. Pero no la envió, sino que la guardó en un cajón. Algunas semanas después volvió a leerla, y esto no hizo más que revivir su dolor. Entonces la rompió en mil pedazos y la echó en un jarrón lleno de agua que estaba sobre la mesa. Todas las palabras que expresaban su desesperación se habían borrado, sin embargo en un trocito de papel podía leerse una sola palabra: Dios.
Sí, Dios no la había abandonado, Dios estaba ahí. Alicia recobró el ánimo al experimentar su presencia en ese momento especial de su vida.
¡Dios nunca abandona a los suyos! Cuando los tres jóvenes hebreos, cautivos en Babilonia, fueron echados al horno de fuego porque no habían querido negar a Dios, un cuarto hombre, semejante a un hijo de Dios, estaba con ellos; era la presencia divina en medio del sufrimiento (Daniel 3:25).
Igualmente, cuando Daniel fue echado en el foso de los leones, Dios envió a un ángel para cerrar la boca de las fieras (Daniel 6:22).
En un calabozo de una cárcel de Roma, la víspera de su ejecución, el apóstol Pablo escribió a Timoteo: “Todos me desampararon… Pero el Señor estuvo a mi lado” (2 Timoteo 4:16-17).
¡Cuán grande es nuestro Dios! En todas las circunstancias de nuestra vida, si confiamos en él, nos dice: “Te sostendré por la mano; te guardaré” (Isaías 42:6).
0
0
0
0No comments yet