Info

"El del 12 está a los tiros"

Loss disparos que esta mañana fueron denunciados por vecinos en la zona porteña de Las Cañitas fueron realizados por un hombre que se peleó con su novia y está bajo los efectos de alguna droga o con un brote psicótico, informaron fuentes policiales. Los disparos provenían del piso doce del edificio de Luis María Campos 86.

Los vecinos vivieron momentos de terror. Uno de ellos, habitante del piso 10 contó a TN por teléfono: "Estoy viendo la tv, viendo el balcón. Estoy aterrado. Estaba por salir a la oficina. Escuché una explosión, pero nunca me imaginé que podía ser un tiro. Me quedé asombrado y cuando vi la noticia me di cuenta". Agregó: "Antes me llamó el portero y me dijo: 'No salgan que el del 12 está a los tiros'. Estamos acá encerrados porque no podemos salir por razones de seguridad".

Perla, una vecina de una torre cercana, contó que escuchó los disparos. "Escuché detonaciones, pensé que eran de Regimiento de Patricios. Le dio un disparo a una ventana de nuestra torre según me dijo la encargada", comentó.