Popular channels

¡El Demócrata! - Jorge Batlle



Lunes 21 de diciembre de 2015

Recibió una visita en su establecimiento agropecuario (sin afiliación al BPS). ¿Quién lo visito?. El Ministro de Defensa de Venezuela, que participando de una reunión de militares en Montevideo fue a visitar a un consejero filosófico-político radicado en Montevideo rural llamado José Mujica.

El Ministro Venezolano fue quien terminó con el silencio de la corte electoral. Eran más de las doce y sólo se oía en Venezuela el mutismo sobre el resultado, hasta que apareció y se abrieron las gateras de la verdad con un resultado atroz para Maduro.

¿Qué le dijo el pensador uruguayo sobre Venezuela?. Sabias palabras: en Venezuela hay un exceso de Democracia. ¡La revolución debe proseguir con ORDEN y DISCIPLINA!. ¡Con orden y disciplina!. ¡Qué consejo fenomenal para un militar!. ¡Exceso de Democracia!, ¡Orden y Disciplina!
¡Viva la Dictadura Venezolana!. ¡Puro fascismo!.

Mujica, el gran dictador dice que no debemos meternos en casa ajena y se entrevista con el Ministro de Defensa de Venezuela y le dice "en Venezuela hay exceso de Democracia” (hay que poner más gente presa, cerrar más medios, hacer más inflación, todo con orden y disciplina).

Mujica, es la voz del Frente Amplio, manda en el gobierno, que se opone al planteo argentino en Asunción, y cree que la Democracia es excesiva!.
0
0
0
0No comments yet