Check the new version here

Popular channels

El desayuno de los niños en diversas partes del mundo

Me Pareció muy interesante saber cual es la diferencia entre algunos países



Saki Suzuki tiene tres años y vive en Tokio, Japón.





Suzuki desayuna un plato de fermentado de soja llamado nattu, arroz blanco cocido, sopa de miso, calabaza cocida en salsa de soja y sake dulce, pepinos en conserva, tortilla de huevo (dashimaki) y salmón ahumado.

Doga Gunce Gursoy tiene ocho años y vive en Estambul, Turquía.





Este desayuno es algo muy variopinto. Tenemos miel y una crema llamada kaymak sobre pan tostado. También hay aceitunas negras y verdes, huevos fritos con chorizo conocidos como sucuk, mantequilla, huevos cocidos, jarabe espeso de uvas (pekmez) con tahini, una variedad de quesos hechos a base de leche de oveja, cabra y vaca, jalea de membrillo y arándano, pastel y pan, tomate, pepino, rábano blanco y otras verduras frescas, una pasta hecha de pimientos a la brasa, halvah sabor avellanas, leche y jugo de naranja.


Nathanaël Witschi Picard tiene seis años y vive en París, Francia.






Un desayuno simple y efectivo. Kiwi, baguette con mantequilla y mermelada de moras, jugo de naranja y cereal con leche.

Phillip Kamtengo y Shelleen Kamtengo (gemelos) tienen cuatro años de edad y viven en Chitedze, Malaui.






Estos gemelos se desayunan con un plato de gacha (granos de cereal cocidos en agua), unos bollos de harina de maíz conocidos como chikondamoyo, papas cocidas, fruta y té negro con una o dos cucharadas de azúcar.

Koki Hayashi tiene cuatro años y vive en Tokio, Japón.





Pimientos verdes fritos con pescado seco, salsa de soja y semillas se sésamo; huevo crudo mezclado con salsa de soja y derramado sobre un plato de arroz caliente; un plato de raíz de loto, gobo y zanahoria aderezado con aceite de sésamo (kinpira), salsa de soja y un licor de arroz llamado mirin; sopa de miso, uvas, rebanadas de pera asiática y leche.

Viv Bourdrez tiene cinco años y vive en Ámsterdam, Países Bajos






Un vaso de leche con pan, mantequilla sin sal y lo más importante de todo: virutas de chocolate y dulces.



Birta Gudrun Brynjarsdottir tiene cuatro años y vive en Reikiavik, Islandia.





Una peculiar papilla conocida como hafragrautur servida con azúcar morena, jarabe de arce, mantequilla, sueño de leche (orsurmjolk) y Lysi, el aceite extraído del hígado de bacalao (puedes hacer tu casa de asco recordando a que sabía la emulsión de Scott).


Hakim Jorge (dos años) y Aricia Domingas Ferreira Gomes (cuatro años) viven en Sao Paulo, Brasil.





Simple y sencillo: café con leche, jamón, queso, pan y mantequilla.


Emily Kathumba tiene siete años y vive en Chitedze, Malaui.





La comida de Emily es parecida a la de su compatriota. Gacha de maíz conocida como Phala, con soja y harina de cacahuate. Pastel hecho de harina de maíz, cebolla, ajo y pimientos, junto con una papa dulce y calabaza cocida. Todo eso lo acompaña con un jugo rojo hecho de flores secas de hibiscus y azúcar.


Oyku Ozarslan tiene nueve años y vive en Estambul, Turquía.







Parece que en Turquía la norma es comer en cantidad. Pan integral, aceitunas negras y verdes, Nutella, rebanadas de tomate, huevo cocido, mermelada de fresa, mantequilla con miel y una variedad de quesos autóctonos hechos con leche de cabra y vaca.

Tiago Bueno tiene tres años y vive en Sao Paulo, Brasil







Café con leche, cereal de maíz, pastel de platano y unas medias noches con requesón. Por alguna razón Tiago parece ser el único niño de la serie que nos disfruta de su desayuno.



0
2
0
2Comments
Uchiha_Madara-1

mexico desayuno comida y cena

0
CarlosStroker

Los negros deberian tener el plato vacio

0