Check the new version here

Popular channels

El despunte comercial de Iggy Azalea





El despunte comercial de Iggy Azalea


link: http://www.youtube.com/watch?v=s8hA7PgZpis

Nadie puede negar que el trono en la música durante este verano lo ha ocupado Iggy Azalea. Durante nueve semanas consecutivas, la rapera australiana se ha posicionado en los primeros lugares de la lista de Billboard con su canción “Fancy” y como invitada en “Problem” de Ariana Grande.

Pero el éxito musical de la cantante le ha traído excelentes ofertas en otras ramas que la harán proyectarse a un público mucho más amplio y que, además le llenarán los bolsillos.

El actor Vin Diesel, reveló recientemente que Azalea tendría un pequeño papel en la película Fast and Furious 7, la cual se estrenará en 2015. Además también nos enteramos que MTV revivirá su show de moda, House of Style y que la cantante será su anfitriona.

Sin duda Azalea es la mujer del momento con una popularidad que seguramente muchas marcas querrán aprovechar. Según Rene Mclean, fundador de la agencia de managment RPM, Iggy “le habla a una audiencia que no había tenido la oportunidad de que alguien los representara”.

De igual forma, Cara Lewis, la agente de Azalea en la agencia Creative Artists, dijo que la cantante está recibiendo mucha atención de industrias de belleza, desde maquillaje, pelo o productos para la piel.

Para Ryan Chsinman, de la agencia de entretenimiento y marketing, Azalea tiene una imagen y perfil que conviene mucho a las marcas, “No es tan controversial como Miley Cyrus y sería una excelente vocera para los productos correctos”.

Así que si creíamos que ya no podíamos ver más a Iggy Azalea, estábamos muy equivocados, pues parece que su carrera apenas va despuntando, y le queda aún mucho por recorrer.



0
0
0
1
0No comments yet