Check the new version here

Popular channels

El día de los Villeros - Ley aprobada en argentina



La Cámpora consiguió su Día Nacional de los Valores Villeros


7 de octubre Día Nacional de los Villeros
en Argentina


Antes de comenzar, play al mp3 para ambientar el post...




El polémico proyecto de Andrés "El Cuervo" Larroque, que propone instaurar el “Día Nacional de los Valores Villeros”, consiguió dictamen este miércoles 25/06.El PRO, presentó un dictamen de minoría contrario al proyecto y Fernando Sánchez (Coalición Cívica) se sumó a la alternativa presentada por Ivana Bianchi (PJ disidente) que propuso celebrar en la misma fecha el "Día Nacional del Compromiso Social y Comunitario". La oposición cuestionó el crecimiento de villas durante la gestión kirchnerista

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este miércoles 25/06 el líder de La Cámpora, Andrés Larroque se acercó más a concretar su polémico proyecto en la Cámara Baja. Ocurre que el proyecto de su autoría que propone instaurar el “Día Nacional de los Valores Villeros”, consiguió dictamen.

De esta manera, el bloque del Frente para la Victoria logró este miércoles 25/06 el dictamen de la Comisión de Legislación General que preside la camporista mendocina Anabel Fernández Sagasti.

El proyecto de Larroque cuenta con el apoyo de otros diputados de La Cámpora y la del propio presidente de la Cámra Baja, Julián Domínguez, fue objetado por la oposición. El PRO, presentó un dictamen de minoría contrario al proyecto y Fernando Sánchez (Coalición Cívica) se sumó a la alternativa presentada por Ivana Bianchi (PJ disidente) que propuso celebrar en la misma fecha el "Día Nacional del Compromiso Social y Comunitario".

Sánchez le preguntó a la diputada de La Cámpora, cuáles son los valores que harían a la identidad villera, a lo cual la diputada mendocina respondió que según el texto del proyecto estos son: "solidaridad, optimismo, generosidad, esperanza, humildad y valor por lo colectivo". El legislador de la Coalición sin embargo objetó esto y dijo que se trata de "valores universales que no dependen de un sector social". Y pidió al kirchnerismo "una autocrítica" por el crecimiento de las villas durante su gestión.

http://www.urgente24.com/228155-la-campora-consiguio-su-dia-nacional-de-los-valores-villeros

CON ESTO ME SURGE UNA DUDA DUDOSA! SE VIENE EL DÍA DE LOS TURROS?
0
0
0
0
0No comments yet