Check the new version here

Popular channels

El Diablo Y Dios A Quien Le Crees.. Decide Tu

Hola Amigos Mio Hoy Vengo Con Un Tema Muy Interesante Que ES Dios y El Diablo A Quien Tu Le Cree? Espero Que Te Guste




Comenzemos


El DiablO




‪Según el cristianismo, el Diablo es un ser sobrenatural maligno, adversario de Dios y tentador de los hombres; en el Nuevo Testamento se identifica a este ser con el Satán hebreo del Libro de Job (1:6-8), con el Diablo del Evangelio de Mateo (4:8-10), con la serpiente del Génesis (3:1-5) y con el gran dragón del Apocalipsis (12:9), todos como un solo personaje.

Algunas corrientes de brujería moderna consideran que la figura del Diablo se ha tomado de la figura del Dios pagano de los brujos, asimilada a Satán en los primeros siglos del cristianismo. Pero son rigurosos al establecer que no existe ninguna relación fuera de la etimológica entre su Diablo ―también llamado Divell― y el Diablo cristiano. Gerald Gardner, el fundador de la Wicca, hace mención de este Divell convertido en Diablo en su libro Witchcraft today (1951), como una forma mitológica del antiguo dios europeo de la Naturaleza




Dios



Dios es el nombre que se le da en español a un ser supremo omnipotente y personal en religiones teístas y deístas (y otros sistemas de creencias) quien es: o bien la única deidad, en el monoteísmo, o la deidad principal, en algunas formas de politeísmo, como en el henoteísmo.1

Dios también puede significar un ser supremo no personal como en el panteísmo, y en algunas concepciones es una mera idea o razonamiento sin ninguna realidad subsistente fuera de la mente, como en los sistemas materialistas.

A menudo Dios es concebido como el creador sobrenatural y supervisor del universo. Los teólogos han adscrito una variedad de atributos a las numerosas concepciones diferentes de Dios. Entre estos, los más comunes son omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, omnibenevolencia (perfecta bondad), simplicidad divina, y existencia eterna y necesaria. Dios también ha sido concebido como de naturaleza incorpórea, un ser personal, la fuente de toda obligación moral, y el "mayor ser concebible con existencia".1 Estos atributos fueron descritos en diferentes grados por los primeros filósofos-teólogos judíos, cristianos y musulmanes, incluidos Maimónides,2 San Agustín,2 y Al-Ghazali,3 respectivamente. Muchos destacados filósofos medievales y filósofos modernos desarrollaron argumentos a favor de la existencia de Dios.3 En forma análoga numerosos filósofos e intelectuales de renombre han desarrollado argumentos en contra de la existencia de Dios.


Aqui Algunos Videos Tu Deduce

Teoria Deque Dios Existe


link: https://www.youtube.com/watch?v=h5hRiO0yl0M



Pelea De Dios y El Diablo


link: https://www.youtube.com/watch?v=x_qoLkT5tLw

Te Dejo Esta Inf. Para Que Deduscas Tu.


Por que simplemente Lucifer est deus inversus "Lucifer es Dios inverso" Es el reflejo, reflexión, holograma, imagen o semejanza del Dios Uno sin nombre que vive fuera del Universo (No Jehová un simple dios regional o de Israel). Lucifer es el Universo mismo, es el Portador de la luz espiritual, a todo humano y todo dios dentro del Universo. Por que es el “Adversario” del Dios Uno? Por que el Universo se expande día a día por el efecto Doppler y que en un futuro podrá ser como su Padre el Dios Uno, es por esto que por alegoría le dicen Adversario de Dios, mas no por que sea malo, simplemente el hijo querido o reflejo del Padre, crece y madura poniendo en celo no al Padre, sino a los malos teologos y a la ignorancia de la gente.




Dios es un Ser que existe por Sí mismo desde siempre, absolutamente simple Espíritu, infinitamente perfecto, Creador de cielo y tierra, y soberano Señor de todas las cosas.

Esta definición, si bien incluye la esencia misma de Dios, no es una definición exhaustiva, pues no incluye todos las atributos divinos, los cuales veremos más adelante.

Sin embargo, es un intento de colocarnos ante el Ser perfecto, omnipotente e infinito que es Dios. Y es un intento también de comenzar a ubicarnos nosotros en nuestra verdadera realidad: si Dios es todo eso y mucho más, ¡qué poca cosa somos nosotros, sus creaturas!




FIN

Amigo Espero Que Te Aiga Gustado Comenta deja puntos y Besos
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New