About Taringa!

Popular channels

El Diario Íntimo de Alessa Gillespie





Hola gente amante de Silent Hill y de Alessa Gillespie! Y también a los que no son amantes de éste personaje!


Como dice el título, el Post se trata del "DIARIO ÍNTIMO" de ALESSA GILLESPIE mientras estaba en el Hospital Alchemilla bajo el cuidado de la enfermera Lisa Garland luego de que su propia madre, Dahlia Gillespie, la quemara viva a la edad de 7 años para cumplir con un ritual "religioso".









EL DIARIO DE ALESSA



15 de Abril


-A partir de hoy, este será mi nuevo diario. Lisa me lo dio en secreto como un regalo.
Ella dice que pronto me removerán todos los vendajes en mi cuerpo.
A través de la ventana estuve contemplando por un rato un pequeño pajaro que reposaba sobre la rama de un árbol.
Mirando los hermosos colores me di cuenta que la primavera ya había llegado.
Yo también deseo jugar afuera igual que los otros niños...

De nuevo, por la tarde, me hicieron una visita.
Finjo estar dormida y espero que no se den cuenta.

Fuera del cuarto, escucho voces bajitas que hablan de cosas de las que no
comprendo su significado.
No creo que haya algo de que hablar aquí.




16 de Abril


-Alguien está hablando afuera de mi cuarto.
Sobre algo serio, me parece.
Sin embargo, no creo que se trate de mí.

Tal vez es porque el Director está preocupado por mi bienestar físico,
pero recientemente, él no intenta hablar conmigo demasiado.
Verdaderamente, dado que él no es un doctor que me agrade mucho, mi mente se siente tranquila.



16 de Abril - Acotación

-Me enteré de que, por algún extraño acontecimiento, un invitado me visitará.




17 de Abril


-Ésta mañana, desde la salida del sol, ha sido muy movida.
No estoy segura, pero ¿quizá es algo acerca de una persona muerta que ha resucitado?
¿Ocurrió algo parecido?

Historias espeluznantes...
Debido a eso, mi desayuno llegó un poco tarde ...
Decepcionada porque la sopa se enfrío.

Repentinamente la recordé.
Ella me podría haber olvidado,
pero yo la recuerdo bien.
Recientemente, cada vez que ocurre algo, yo la recuerdo.
Me gustaría encontrame con ella, conocerla.

De cualquier manera, la llegada del invitado probablemente será pasado mañana,
en la mitad de la noche.
Antes de ese momento...

Una vez más, antes de ese momento...




18 de Abril


-Finalmente, mañana llegará.
No puedo contarle ésta historia a nadie.
Si digo todo, probablemente me amarrarán a mi cama.

Antes que ellos lleguen...
Una amiga con la que pueda compartir mis sentimientos.

¿La única, que ...

Entenderá?
A dormir temprano hoy.




19 de Abril


-No me queda otra opción, pero debo salir de este lugar.
Traigo puesto alrededor de mi cuello un pendiente precioso que especialmente me gusta.
¿Se ve bien en mí?

Resultados, en la entrada de mañana.




20 de Abril


............





<El Diario Íntimo, lo escribió Alessa días antes de la llegada de su otra mitada Cheryl. Alessa se encontraba en el Hospital Alchemilla bajo los cuidados de la enfermera Lisa Garland. En un principio se encuentra atrapada en el dolor y sufrimiento pero al saber, por parte de su madre, de la llegada de una "visita especial" Alessa se emociona porque sabe que es alguien especial como ella, aunque duda un poco. Eso se refleja en lo escrito en su Diario, donde menciona que ya la conoce, pero está insegura si Cheryl se acordará de ella. Cuando en realidad Dahlia planea reunir de nuevo las dos partes para dar a luz al Dios.>

<El Diario queda incompleto en la fecha 20 de Abril, un día después de que Alessa se haya preparado para salir de su habitación, sin que le quede otro remedio, y que le hayan puesto en su cuello un bonito colgante... (de aquí en mas comienza la historia que todos conocemos a través del juego).>



Pensamientos de Alessa en su habitación del Hospital Alchemilla


-"Sería mejor para mí morir. Después de todo, no hay nada que temer. Esa niña ... ese
demonio. Cuando pienso en el eterno dolor que traerá cuando haya nacido... Decidí que,
en lugar del sufrimiento y la crueldad que resistí en ese cuarto espantoso de enfermedad, me
gustaría otorgar una muerte más suave, dulce y tranquila a mí misma. ¿Por qué resisto?
Nunca me consideré una tonta."



Aunque el Dios estaba dentro del vientre de Alessa, ella no podía dar a luz. Cada día dejaba a Alessa loca de sufrimiento, ya que "Dios" iba carcomiéndola desde dentro. Dahlia la mantenía con vida mediante uno de sus encantamientos.

Alessa siguió viva, sufriendo un destino peor que la muerte, descrito como estar atrapada en una interminable pesadilla de la que nunca se despertaba. Ella deseaba morir y acabar con su sufrimiento, pero la pesadilla se prolongó durante siete años. A la edad de catorce años, Alessa por fin fue salvada por Harry Mason.






Si no entendieron nada, o los que no saben la historia de Alessa Gillespie y el Ritual del Culto o La Orden, no se preocupen!

Aquí dejo un breve repaso sobre la vida de Alessa Gillespie y sobre el Ritual!








Alessa es la hija de Dahlia Gillespie, la líder del culto religioso que rige Silent Hill. Alessa nació con poderes paranormales que causaban temor en la gente y rechazo por parte de sus compañeros de escuela. Estos poderes hicieron que su madre tuviera la intención de usar a Alessa para dar a luz al Dios que adoraba La Orden o Culto de Silent Hill. Alessa nació con grandes poderes mentales, incluida la telequinesis, la premonición y la proyección astral (la capacidad de esta última podría permitir matar a alguien con el pensamiento proyectando en ellos el deseo de muerte de Alessa). Sus poderes con el tiempo la llevaron a ser condenada al ostracismo en Midwich Elementary School, donde la marcaron como una bruja y sus compañeros la acosaban constantemente. En la escuela primaria, sus amigos la abandonaron, la dejaron de lado y todos se pusieron en su contra, y escribían sobre su escritorio, insultos e improperios tales como "Vete a casa", "Muérete", "Ladrona", "Bruja", demás agresiones.

La única amiga de la infancia de Alessa fue Claudia Wolf, que empatizaba con ella porque también provenía de un entorno familiar abusivo. Su relación era fuerte, pensando cada una de la otra como su "hermanita", a pesar de no ser familia. En el sexto cumpleaños de Claudia, Alessa le dio una tarjeta en la que ponía: "Te quiero como si fueras mi hermana real. ¡Felicidades!". Juntas hacían cosas como jugar a las cartas y dibujar. Alessa siempre dibujaba monstruos cuando estaba sola y deseaba "unos buenos papá y mamá y un colegio divertido, y un mundo feliz donde todo el mundo sonriera y riera todo el día", lo que era en resumen lo que ni Claudia ni ella tenían.

De niña, Alessa creía todo lo que en el Culto practicaban y le inculcaban.
Alessa soñaba con la llegada del Paraíso, un mundo sin odio, enfermedad, hambre o vejez. Alessa también creía que su mundo debe ser purificado por el fuego antes de crear otro y compartía estos pensamientos con Claudia, con las buenas intenciones de la dicha eterna y la felicidad.

Cuando era niña, Alessa creció bajo las enseñanzas de la Orden o Culto. Dahlia llevó a Alessa a la capilla de La Orden o Culto con frecuencia y Alessa a menudo miraba hacia la vidriera que representaba a Dios y el hombre y la mujer que le dieron nacimiento. Alessa iba a adorar a Dios y a pedir respuesta a sus oraciones, que no siempre fueron contestadas.







EL RITUAL



A los siete años de edad de Alessa, Dahlia se convenció de que cierto ritual para invocar al Dios del Culto probablemente sería un éxito si utilizaba a su hija como madre biológica. La técnica se había realizado con otras chicas secuestradas por la Orden o Culto, pero todos esos intentos habían fracasado. Alessa fue ofrecida como sacrificio por su propia madre al Dios en el segundo piso de su casa inmolando su cuerpo, quemándola viva. A pesar de las interferencias por parte de Travis Grady, el plan fue un éxito, con Alessa embarazada de la deidad en forma embrionaria. Sin embargo, durante el ritual, Alessa dividió su alma en dos y la otra mitad de su alma renació como un bebé que fue encontrado más tarde por Harry Mason y su mujer en una carretera a las afueras de Silent Hill. Adoptaron al bebé y la llamaron Cheryl. Dahlia huyó de la escena del fuego y la gente creyó que se volvió loca por la "muerte" de su hija Alessa.

Debido al fuego del ritual, Alessa había sufrido muchas quemaduras en su cuerpo. El ritual realizado por Dahlia se mantuvo en secreto y los habitantes de Silent Hill supusieron que la casa de las Gillespie "se quemó debido a una caldera anticuada". Alessa fue trasladada al Hospital Alchemilla y se la mantuvo oculta dentro de una habitación en el sótano del Hospital por Dahlia y el Director del Hospital, Michael Kaufmann, que tenía una alianza con ella en torno al asunto de las drogas además. Para los demás miembros del Culto, Alessa se ​​creía muerta en el fuego, y es declarada "Santa" de la Orden como la "Madre de Dios e hija de Dios". Sólo Dahlia, Michael Kaufmann, algunos miembros de la Orden, y una joven enfermera llamada Lisa Garland que trabajaba en el Hospital sabían que Alessa todavía estaba viva. La enfermera, Lisa, cuidaba de Alessa y, a cambio, era recompensada con drogas por el Dr. Kaufmann.



Secuencia en la que Travis Grady, un camionero que pasaba cerca de Silent Hill, encuentra y rescata a la pobre y casi totalmente quemada Alessa.

Luego de rescatarla, cae desmallado y el Dr. Michael Kaufmann (Director del Hospital Alchemilla) y Dahlia (madre de Alessa), principales del Culto, se llevan el cuerpo casi sin vida para el Hospital.












ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!

LOS DEJO CON ALGUNAS IMÁGENES Y GIFS!





ALESSA GILLESPIE A LOS 7 AÑOS









MANIFESTACIÓN DE ALESSA GILLESPIE A LOS 14 AÑOS









LISA, LA ENFERMERA QUE CUIDÓ DE ALESSA Y LE REGALÓ EL DIARIO




LISA DISCUTIENDO CON KAUFMANN, DIRECTOR DEL HOSPITAL





ALESSA CON SUS VENDAJES EN EL HOSPITAL LUEGO DE LAS QUEMADURAS







ALESSA CON CHERYL EN BRAZOS






DEJO UN VIDEO DE ALESSA TREMENDO








"ÉSTA SOY YO"

ÉSTE ES "MI DIARIO ÍNTIMO"




I`M BURNING




SALUDOS Y COMENTEN PARA BIEN!







PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA VIDA Y BIOGRAFÍA DE ALESSA GILLESPIE LOS INVITO A MI POST DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ELLA! Y QUE ADEMÁS SIRVE DE PERFECTO COMPLEMENTO Y ES MÁS BIOGRÁFICO!







Y TAMBIÉN LOS INVITO AL RESTO DE MIS POSTS DE SILENT HILL!
















ANTES DE IRME LES DEJO UN WALLPAPER O FONDO DE PANTALLA, COMO PREFIERAN LLAMARLO, EN HD DE NUESTRA QUERIDA ALESSA GILLESPIE! (1280x1024)



¡DISFRUTEN!










CHAU Y QUE ANDEN BIEN!









Traducción al español del "Diario de Alessa" por: @Alessa_Gillespie (yo)


Facebook: http://www.facebook.com/ChannyTheKid


Twitter: https://twitter.com/DanyColantonio


Extraído de la siguiente página, con el texto del Diario en Inglés!


http://www.silenthill-sh.com/foro/viewtopic.php?t=71&sid=fd38b423115ac19b0e5ea58673c4411d

En el texto del Diario en inglés, Alessa habla de "él" y no de "ella"al referirse a su invitada. Eso se debe a una incorrecta traducción del japonés al inglés. El japonés no tiene ni género gramatical, ni número ni artículos y por eso el o la que lo tradujo pudo equivocarse en eso.







31Comments