Check the new version here

Popular channels

El Dinho de River




Franco López, delantero de 17 años, es la gran sorpresa de Gallardo en la lista de concentrados para el debut por Copa Argentina. Se ganó su apodo por su habilidad y parecido con el crack brasileño. Pasá y conocelo.

Debido a que no cuenta con varios de sus jugadores por diferentes motivos (algunos se fueron a sus selecciones, otros están con la Sub 20 y también hay lesionados), Marcelo Gallardo incluyó a tres juveniles en la lista para el debut por Copa Argentina, que tendrá lugar este miércoles, en Formosa, contra Liniers de Bahía Blanca. Se trata del arquero Nico Francese, el defensor Martínez Quarta y, por primera vez, la gran sorpresa, Franco López, de 17 años.

Delantero nacido en Isidro Casanova, López arrancó el año jugando la All Kass Cup en Qatar con la Sexta, y viene de ser titular el domingo en la Reserva frente a Central. Entró en la convocatoria y compartirá banco con un tal Pablo Aimar, lo que ya es un premio enorme.

“Me vino todo junto de repente. Cuando me dieron la noticia con mi papá saltamos de alegría. Lo disfruto como hincha”, intentó sacarse la timidez el pibe, al que le dice Dinho, por su habilidad y un cierto parecido con el crack brasileño. “Soy delantero pero me gusta moverme por toda la cancha”, avisó en charla con el sitio oficial del club.
0
0
0
0
0No comments yet