Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



El director Lee Chang Min del drama de SBS, “Birth of a Beauty”, ha revelado recientemente que le quitó el pasaporte a Han Ye Seul. ¿La razón? Para que así no pueda huir más.

En la presentación de la producción del drama, llevado a cabo el 30 de octubre, el director Lee Chang Min reveló, “Les quité el pasaporte a Joo Sang Wook y Han Ye Seul antes de venir aquí. Prometieron que no van a salir huyendo“.

En el 2011, la actriz Han Ye Seul huyó a los Estado Unidos en medio de la filmación del drama “Myung Wol the Spy” debido a las “malas condiciones de trabajo”.

Como se trata de su proyecto de regreso después de su controversia tres años atrás, el director Lee Chang Min trató de generar una atmósfera ligera haciendo una broma de la cuestión.

“Birth of a Beauty” trata sobre una mujer que renació después de someterse a una cirugía y una dieta estricta. Saldrá al aire a partir del 1ero de noviembre.



link: https://www.youtube.com/watch?v=vY68HQDA8XA

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA NUEVA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO SOBRE LAS GRANDES ESTRELLAS Y SERIES DE ASIA