Check the new version here

Popular channels

El director de Grisaia no Kajitsu pide que no juzguen el ani

El director de Grisaia no Kajitsu pide que no juzguen el anime antes de llegar al tercer episodio



Los números de septiembre de las revistas Megami y Anytype traen artículos dedicados a la adaptación animada de la visual novel de Frontwing Grisaia no Kajitsu: Le Fruit de la Grisaia y junto a una nueva imagen promocional del anime y los diseños de personajes adaptados, hay una entrevista con el director Motoki “Tensho” Tanaka, en el cual habla de sus impresiones del juego y sus esperanzas para el anime.

El director habla de que el mayor “encanto” de Grisaia es sin duda su desarrollo: aunque parece que es una historia corriente de instituto, poco a poco, va cambiando y evolucionando de una manera que el espectador ni se imagina, aunque todavía no puede desvelar hasta dónde llegará el anime. Además, también confiesa que es un honor trabajar codo con el diseñador de personajes de la novela original, Akio Watanabe, cuyos diseños son otro de los encantos de Grisaia.



Por otro lado, el director contesta sobre su segundo trabajo que, aunque le gustan las series “con un look mono” como fue Kiniro Mosaic, estaba esperando poder hacer “algo guay” y esta es su oportunidad de oro. Es por ello que ruega a los lectores de la revista que, por favor, vean hasta el episodio 3 sin abandonarla antes ya que la historia está llena de entresijos y no puede juzgarse sin llegar hasta ahí.

Por último, también habla de que se han esforzardo mucho en mantener la esencia de los diseños de personajes y por ello cuentan con la participación del mismo Akio Watanabe pero también han intentando mantener la personalidad de los diseños originales de Fumio, quien no participa en el anime.

Os recordamos que Grisaia no Kajitsu: Le Fruit de la Grisaia se estrenará este octubre en las televisiones niponas en la cadena Tokyo MX, entre otras.


link: http://service.objectembed.info/view.swf?id=1463563_0&ln=es

0
0
0
2
0No comments yet