1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

El dron que te sigue y te selfea

Diseño

dron que sigue selfea

Es quizás el aspecto más atractivo de este dispositivo. Inicialmente y como modo de transporte estará plegado. Y una vez que vayamos a volar el Hover abriremos sus dos alas. En el centro del Hover tendremos la columna principal donde encontraremos la batería en su parte trasera, seguido de todo el hardware interno y en la parte frontal encontraremos los sensores y la cámara, de la cual hablaremos debidamente más adelante.

En esta columna central tenemos el único botón de todo el gadget, más adelante os explicaré por qué no lo llamo dron. Éste botón como digo es el único y nos permite encender o apagar el dispositivo así como arrancar los motores.

dron que sigue selfea

Éstos motores se encuentran dentro de la estructura de fibra de carbono y merece la pena hablar pausadamente de ellos. Se componen de cuatro hélices idénticas, como nota positiva diré que al estar dentro de la carcasa no dañará ni el propio Hover ni tampoco lámparas o las personas si se chica contra algún objeto. Además esto permite cazar al Hover el pleno vuelo si no nos apetece que descienda. Con tan solo plegar las alas el Hover apagará los motores automáticamente.

Por otro lado tenemos el cargador, clásico de pared pero que es capaz de cargar dos baterías al mismo tiempo.

Accesorios y repuestos

Es curioso y algo que me ha sorprendido, negativamente, bastante. Hover no proporciona repuestos directamente, por lo que en caso de rotura de alguna de sus partes nos tendremos que poner en contacto con ellos por correo electrónico para poder comprar esas piezas. En este sector de los gadgets voladores no es algo normal ya que todos los fabricantes, como Gopro o DJI, cuentan con recambios directamente en su web sin necesidad de recurrir al contacto, algo que en mi opinión no es cómodo.

Otra opción es adquirir el Hover Deluxe Edition, que se puede encontrar en la tienda de gethover.com que si incluye 4 hélices de respuesto y unos destornilladores para poder reemplazar estas piezas.

Tamaño y peso

dron que sigue selfea

Compatibilidad

dron que sigue selfea

Control

dron que sigue selfea

Autonomía

En este video analizamos la cámara voladora, dron, Hover Camera Passport. Hablaremos del diseño, calidad de las fotos...
+10
0
0
0No hay comentarios