About Taringa!

Popular channels

El ejercito nazi si aceptó negros y te lo muestro




Tenemos la percepción de que el ejército nazi durante el Tercer Reich estuvo formado única y exclusivamente por soldados arios que reunían una serie de requisitos para pertenecer a él: altos, rubios, de ojos claros y ascendencia alemana por parte de los dos progenitores.



A pesar de no haber trascendido demasiado a través de la Historia, hay numerosa documentación que muestra como la Wehrmacht se nutrió, cuando lo necesitó, de un buen puñado de soldados africanos, muchos de ellos negros y árabes que pertenecían a la legión o el ejército de sus respectivos países o colonias por allí instaladas y que decidieron unirse a los nazis cuando estos empezaron a moverse por aquella zona con la África Korps , la fuerza militar comandada por el General Erwin Rommel.




africa korps



Tras el armisticio de Francia, el 22 de junio de 1940, muchos componentes del ejército francés decidieron servir a la causa alemana y lo mismo ocurrió con los voluntarios que habían estado sirviendo hasta aquel momento en la Legión extranjera, siendo muchos de ellos musulmanes con el color de su piel tostado o negro, algo que llamaba poderosamente la atención al mezclarse con los arios; aunque estos últimos ya hacían todo lo posible para pasar el mínimo tiempo posible junto a esos nuevos compañeros.



Soldados árabes que se unieron al ejército nazi


Parecía una contradicción al ideario nazi que tanto se había promulgado desde el Tercer Reich, pero esos voluntarios negros y árabes a pesar de no ser del agrado de Rommel, como buen estratega que era sabía lo útiles que podrían resultar en aquellas misiones en las que se tuviese que sacrificar vidas, como si fuera una analogía del ajedrez donde se pierde a menudo los peones para conseguir realizar un movimiento que deja al contrincante contra las cuerdas.



Según iba avanzando por el norte de África para conquistar posiciones en el Oriente Medio se fueron uniendo voluntarios autóctonos que tenían una cosa en común: su odio y miedo a todo lo que sonase a bolchevique. La mayoría de ellos profesaban la ideología fascista y veían en el nazismo la solución para acabar con el comunismo.




soldados indios

Los problemas para todos esos voluntarios llegaron en el momento en el que los Aliados fueron tomando posiciones frente a los África Korps y el despliegue alemán se planteó abandonar la misión de invadir y controlar todo el norte del continente y decidiese abandonar aquel destino para reforzar las misiones en Europa, quedando abandonados la mayoría de voluntarios árabes y negros que no fueron llevados con ellos.





mas soldados árabes


La legión Freies Arabien



La mayoría fueron apresados por sus propios compatriotas, quienes a modo de castigo por haberse unido a la causa nazi los condenaron a trabajos forzados o ajusticiaron.

El Saudita Legión Freies Arabien fue una legión de voluntarios procedentes de Oriente Medio, Norte de Africa Islámico y partes de Europa sudoriental, que luchó por la Wehrmacht.Especialmente en los Balcanes han sido reclutadosa partir de 1943 hombres musulmanes. Algunos otros del desierto.


Hasta el 19 de Abril 1943 reportó más de 20.000 voluntarios en su mayoría musulmanes a que sirvan para el Reich alemán.La mayoría de población árabe musulmana, pero no se encontraban entre los nacionalistas árabes muchos árabes fe ortodoxa griega.

El Gran Mufti Hajj Muhammad Amin al-Husseini Freies Saudita ayudó a la Legión con el reclutamiento de voluntarios musulmanes.





Hilter yo te vi traicionar tu ideales
0No comments yet
      GIF