Check the new version here

Popular channels

El error de Cristina

LOS PIQUEMONTOS : Milicias populares al estilo chavista y “pagadas por los chavistas y el gobierno ” irrumpieron en la Plaza de Mayo...

El gobierno “ordenó” el retiro de la Policía, así podían avanzar los piqueros. La patota la envió el gobierno contra gente común , incluyendo familias con niños, para demostrar fuerza.





El gobierno no entendió que la manifestación fue contra el autoritarismo del gobierno, y este respondió con la patota paga de la ultraizqueirda...



Anoche pudo verse a Luis D´ elia, Emilio Pérsico, la Organización HIJOS, la diputada Nacional Victoria Donda insultando a Jorge Fotevecchia entre otros...

Una vez mas esta claro lo que decíamos hace algunos años cuando publicamos informes de inteligencia sobre las milicias populares, los financiamientos de estos por parte del gobierno de la Argentina y por el gobierno de Venezuela.


Actualmente , Luis D´elia, según una fuentes periodística tendría financiamiento del Gobierno de Irán y se lo puede ver infinidades de veces con miembros de la embajada de Irán .

La escalada tendrá que ir en aumento , ya que la intransigencia del gobierno traerá como consecuencia represión y esta heridos y muertos. La diferencia es que el Gobierno no pudo dividir el campo, al contrario unificó la ciudad con la el campo contra el gobierno.

Si salen 1 millón de personas a la calle y le cortan rutas en 2500 puntos no hay FFSS ni piqueteros capaz de frenar los cortes . Esto ya esta calculado en los ejercicios prerrevolucionarios que hacían los piqueros allá por el año 2000.





Una protesta con cacerola masiva y distribuida , no pude ser reprimida por nadie.

Los únicos que podrían frenar la escalada, es la iglesia , ya que podría acercar a los sectores, pero el gobierno tiene una mala relación , lo cual podría llevar al conflicto a acciones impensadas.
El panorama es claro, no solo los intendentes estan con los productores, sino las personas de los pueblos y ciudades del interior apoyan al campo. Lo cual traera un enfretamiento muy importante, y puebladas en las rutas . Incendiando cada provincia. Hasta ahora solo Santa Fe y Cordoba , tuvieron la sensatez de llamar al dialogo, mientras otras provincias son “cajerodependientes” de Cristina, pero les amenaza con incediar cada pueblo del interior.





El error fue de la presidenta , y esta es la consecuencia de los hechos acaecidos.


Por ahora se están frenando los tractores que vienen hacia la capital, por parte de las policías y gendarmería.

El dato :
jueves a las 18 en Parque Norte, en apoyo al Gobierno y en repudio al lock out patronal agropecuario. La oradora central será la presidenta Cristina Fernández. Lo informó el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, tras una reunión con el ex mandatario en Puerto Madero.

http://www.seprin.com/portal2/portal/mostrar.php?subaction=showfull&id=1206548876&archive=&start_from=&ucat=4&
+1
0
0
0
0No comments yet