Info

El Estado Islamico amenza a toda Europa










El Estado Islámico publicó nuevos posibles objetivos de ataques, entre los que se encuentran la Sagrada Familia de Barcelona y el Coliseo en Roma.


Esta vez los terroristas difundieron una imagen en donde se puede observar una serie de monumentos emblemáticos de Europa, acompañados de un mensaje que anima a hacer la yihad en estos sitios.





En la fotografía que pareciera postal de agencia de viajes, se encuentran la Sagrada Familia de Barcelona, el Big Ben de Londres, el Coliseo romano, la Torre de Pisa, la Estatua de la Libertad en Nueva York y el Palacio de la Ópera de Sidney; y encima de ellos colocaron un avión comercial, todo ello acompañado de un texto en donde ISIS culpa a occidente de la guerra de Libia y afirma que el país africano es sólo un punto de apoyo para la Yihad en Europa.


“Estén donde estén: Investigad las rutas de trenes y aviones, echad insecticida en aerosoles y envenenad aguas y alimentos”


Ante esto, los españoles son los más preocupados, ya que hace dos semanas Wafa Media Foundation, que es una agencia audiovisual cercana al EI, publicó un extenso documento en contra de España. En sus páginas los acusan de haber cometido miles de atrocidades desde 1212 hasta nuestros días, y animan a los musulmanes combatientes a atentar contra los españoles y sus intereses nacionales.



Y es que tal parece que el Estado Islámico no olvida, pues hicieron una gran remembranza y mencionaron en sus documentos conflictos del siglo XIII, como aquella batalla de Las Navas de Tolosa de 1212, desde la que han transcurrido más de 800 años.





Como sea ISIS ha jurado vengar a sus antepasados, pues aseguran que los cruzados de Castilla, Aragón y Navarra mataron en aquel entonces a 60 mil musulmanes y todo para, según ellos, destruir el Corán, aunque en ningún documento señalan la cantidad de cristianos muertos en las mismas guerras, claro que los que les molesta es que España se haya quedado con sus tierras, tanto que los catalogan como usurpadores.






Deja Bits