About Taringa!

Popular channels

El famoso avatar Usagimodoki




link: http://youtu.be/Atx1dHqgNDE

El avatar viene de un manga o novela Llamada Dramatic Murder La historia se desarrolla muchos años en el futuro en el que el juego "Rhyme", un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates", seres creados artificialmente y dotados de inteligencia. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela] en la isla de Midoriyama. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana.



Usagimodoki hace su primera aparición cuando Noiz es forzado a una batalla Rhyme en Aoba. demostró hacer un daño considerable a Aoba y Ren hasta que "deseo" de Aoba comenzó a tomar el relevo e intrincadamente dio instrucciones Ren para derrotar Noiz y su allmate.

Más tarde, , se ve espiando con Noiz las conversaciones de los demás personajes (en la casa de Aoba, en Tienda de desperdicios Heibon, etc).


Noiz utiliza uno de sus cubos Allmate cuando trataba de detener a un perro robot de seguridad de atacar a Aoba con su láser insertando Usagimodoki en la boca del perro donde estaba a punto de disparar. Usagi fue capaz de rebotar el láser de nuevo al perro y el perro empieza a haber humo que sale de ella, la explosión se dañe en el interior de la explosión.

Cuando Noiz dijo Aoba iba a buscar suministros para el tratamiento de la herida de Aoba, él le presta uno de sus cubos de conejo colgando de la cintura en el caso de que uno de los perros de seguridad nunca se enfrentó a él de nuevo. Aoba utiliza el cubo de Noiz a rebotar el láser, una vez más, lo que provocó un golpe crítico en Usagimodoki. Después de Aoba descubre Noiz está luchando desde Usagimodoki pudo con él y qué porcentaje perdió la pista, durante una batalla, se apaga como Aoba lo agradece por toda la ayuda.

Cuando Aoba visita Noiz en el hospital, se insinúa que dio el cubo roto de nuevo a Noiz por lo que sería capaz de repararlo más tarde.

Después Noiz se descarga, él y Aoba tiene un partido final Rhyme. Usagimodoki y Ren tanto ponen todo su esfuerzo en la lucha, pero Ren y Aoba están a la cabeza en la final.

Re: Conecte
Usagimodoki no hace acto de presencia en Re: Connect, pero es mencionado por Noiz en su buen fin que él todavía tiene su cubo allmate en su bolsa y lo lleva consigo a todas partes.
6Comments
      GIF