1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

El fascismo,y principal idea.

Antes que cualquier palabra,quiero pedir por favor que si entraste con ánimos de ofender no lo hagas,porque Taringa propone la libre expresión,y no veo conveniente recibir insultos u ofensas.



Como toda sana concepción política, el Fascismo es práctica y pensamiento, acción animada por una doctrina, y doctrina que surge de un sistema dado de fuerzas históricas, a las que permanece unido y de las que toma su impulso interior.

El hombre del fascismo es un individuo en quién se unen Nación y Patria, ley moral que liga a los individuos y a las generaciones en una tradición y en una misión, suprimiendo el instinto de la vida limitada al breve círculo del placer para instaurar en el deber una vida superior, libre de los límites de tiempo y de espacio: una vida en la que el individuo, por la abnegación, por el sacrificio de sus intereses particulares, incluso por la muerte, realiza esta existencia toda espiritual en la que reside su valor de hombre.

El fascismo quiere al hombre activo y entregado a la acción con todas sus energías; le quiere virilmente conocedor de las dificultades que existen y pronto afrontarlas. Concibe la vida como una lucha, pensando que al hombre cumple conquistar lo que sea verdaderamente digno de él por la creación, ante todo, en sí mismo, del instrumento (físico, moral, intelectual) necesario para construirla.

En suma, el Fascismo no es sólo legislador y fundador de instituciones, sino educador y promotor de vida espiritual. Y para este fin quiere disciplina y autoridad que penetren en los espíritus y dominen en ellos sin concurrencia.
Su insignia, por eso, es el "haz de los lictores", símbolo de la unidad, de la fuerza y de la justicia.




De paso los invito a la comunidad Fascista internacional:




Nosotros,no somos racistas,no somos discriminadores,no somos xenofobos.No nos juzguen sin saber nuestro ideal,nunca nos metimos con nadie,ni pensamos hacerlo,dejen expresarse libremente.
Saludos.
0
0
0
0No hay comentarios