Popular channels

El Fatah homenajea al terrorista que asesinó a la bebe

El movimiento Fatah, encabezado por Mahmud Abbas, difundió un póster homenajeando al terrorista Abdel Rahman Al Shaludi, que asesinó a la bebé de tres meses Chaya (Jaia) Zissel Braun e hirió a otras ocho personas, al atropellar intencionalmente con su automóvil a una afluencia de peatones en una parada del tren liviano en las afueras del barrio Givat Hatajmoshet (La colina de las municiones), en Jerusalén.

“La filial de Silwan de Fatah brinda homenaje al heroico mártir Abdel Rahman Al Shaludi, quien ejecutó la operación Jerusalén en la que se atropellaron a colonos en la ocupada ciudad de Jerusalén”, reza el anuncio subido a la página oficial de Facebook de Fatah.

Shaludi era sobrino del extinto experto en explosivos de Hamás, Mohiyedine Sharif, y en base

a su propia página de Facebook se cree que era partidario de esa organización extremista islámica.
Shaludi resultó gravemente herido por un oficial de policía cuando intentó huir de la escena, y eventualmente murió en el hospital. Su cadáver fue transladado al Instituto Forense Abu Kabir para practicarle una autopisa, en contra de la voluntad de su familia. Los familiares del agresor alegan que el incidente fue un accidente automovilístico y que “fue asesinado a sangre fría”.

El joven palestino pasó los últimos dos años entrando y saliendo de las prisiones israelíes. Su madre dijo que su estado mental se había deteriorado tras su liberación hace tres semanas de la cárcel ubicada en el Recinto Ruso (Russian Compound) de Jerusalén tras ser interrogado por el Servicio de Seguridad General (Shabak), a principios de este año.
0
0
0
0No comments yet