Info

El feto que levantó el pulgar para la ecografía

En una ecografía rutinaria y con sólo 18 semanas un feto levantó el pulgar con la expresión de 'todo OK' ante el asombro de sus padres. La imagen revoluciona las redes sociales.

El feto de 18 semanas apareció en una ecografia realizada el pasado 27 de agosto en Inglaterra mientras los padres acudían al médico para corroborar que su embarazo iba sin complicaciones.

El hecho de que el bebé apareciera haciendo ese gesto tan poco habitual tiene una explicación bastante lógica: los fetos habitualmente se chupan el pulgar, aunque pocas veces se puede captar el momento en el que se sacan el dedo de la boca.

La sopresa de la ecografia llevó a que Adam, padre del bebé, la subiera al sitio "Reddit". En ella comentó "El ultrasonido se ve bien". La imagen, divulgada en los medios por "The Independent" se ha viralizado en las redes sociales con millones de visitas en muy pocas horas.

Ese día no fue la única sorpresa que recibió la pareja, ya que también se enteraron que el pequeño no vendría solo, sino que se encuentran esperando gemelos.