Check the new version here

Popular channels

¡El físico no es todo! 6 cualidades que te hacen interesan

La ropa, el maquillaje y otras cosas más pueden hacer muy atractiva a una persona físicamente. Sin embargo, también hay cualidades que no se ven a simple vista y que terminan siendo más importantes y llamativas que las físicas.

Una persona con un buen sentido del humor y rodeado de buenos amigos puede destacar mucho más que personas atractivas físicamente. Es por eso que en la siguiente galería te indicamos cuáles son esas características especiales. ¿Con cuales cumples?

1. Rodearse de buenos amigos



Un estudio indica que quienes tienden a estar con amigos son percibidos como más atractivos que quienes suelen estar solos. No se trata tampoco de tener millones de amistades, sino de estar rodeado de amigos fieles.

2. Contar con un talento



Kevin Kniffin, investigador de la Universidad de Cornell y autor de tres estudios relacionados con la evolución y comportamiento humano, dijo que realizó un sondeo con un equipo de remo, los cuales fueron clasificados por el atractivo físico por un grupo de extraños; mientras que por otra parte fueron calificados por sus compañeros por el atractivo físico y su talento. Se observó que los más talentosos también fueron vistos como más atractivos por sus pares, independientemente del atractivo real determinado por el grupo de extraños.

3. Ser responsable



En otra investigación del experto, Kevin Kniffin, los estudiantes de un curso de arqueología de seis semanas, calificaron como más atractivos a aquellos compañeros que trabajaron arduamente durante el ramo, pese a que a muchos de ellos en una primera evaluación fueron ubicados por debajo de la media.

4. Tener sentido del humor



El humor es un indicador de inteligencia y creatividad, rasgos que son importantes para la supervivencia, desde una perspectiva evolutiva. Por lo mismo, esta característica hace más
atractiva a las personas.

5. Reírse de las bromas



El humor te conecta con el resto. Una investigación publicada en la revista académica Evolution and Human Behavior, señala que tu capacidad de reírte de las bromas te hace más atractivo para los demás.


6. Ser humilde



Un estudio publicado por Psychology Today, da cuenta de tres puntos que concluyeron que la humildad es una característica valiosa y atractiva para las personas. Mencionan que el humilde es aquel que reconoce sus fortalezas y debilidades y está inclinado al altruismo.



Si bien ´todo entra por los ojos´ hay cualidades no físicas que te pueden sorprender y hasta enamorar más que el físico de una persona.
0No comments yet