Canales populares

¿El Fútbol esta sobrevalorado?

Pues eso, basicamente desde que tengo conciencia siempre veo futbol aqui, futbol alla, en fin, ¿es que es tan importante? No se que tiene este deporte que al que no le gusta ya es un tio raro pero, ¿realmente es tan divertido ver a unos tios dandole patadas a un balon? sinceramente, jugarlo con los amigos todavia lo encuentro divertido pero verlo... como que no. y no os confundais, no tengo absolutamente nada en contra del futbol, de lo que si estoy en contra es de que le den una importancia vital cuando hay cosas mas importantes en el mundo en este momento. y con esto me refiero a gastarse MILLONES EN FICHAR A 1 TIO, ¿Pero alguien ha pensado alguna vez en que España por ejemplo no tendria crisis si destinara todo el dinero que se malgasta en cosas asi a fines mas como CREAR PUESTOS DE TRABAJO O INFRAESTRUCTURAS . en fin, pero esto es lo que hay, el mundo va mal y le damos millones a tios por pegarle patadas a un balon. Llegados aqui solo queda decir que dejeis vuestras opiniones y gracias por pasaros por el post. y se que a algunos puede que no les guste este post y lo veo logico, pero ante todo sed respetuosos a la hora de comentar. Un saludo

¿Ahora te enteras de que el fútbol está sobrevalorado? Yo lo sabía desde que vi mi primer partido de fútbol, con 4 años. Con esa edad ya me parecía un deporte tonto, así que ni te digo ahora. Y bueno, no quiero tener que entrar en la eterna discusión de lo anormal que resulta que un jugador de fútbol cobre más que un científico o un médico. Simplemente no hay explicación racional para eso. Un saludo.

El futbol es el rey de los deportes y que me importa si pagan 100 millones de euros por un jagador con tal de que juegue en mi ekipo



Se supone que es el deponte rey, el que mas fans,dinero,etc, mueve.
Muchas personas se benefician de esto,television,marcas que patrocinan equipos,los propios equipos,casas de apuestas...al mover tanto dinero, es normal que los futbolistas cobren tanto, ya que los buenos se suponen que para los equipos son su fuente de ingresos.

Aunque se pagen 90 millones,por ejemplo lo de C.Ronaldo, el real madrid lo acabara amortizando con los ingresos de publicidad y television que genera.

Yo no veo que este mal,ya se que es mucho dinero lo que cobran por nada, pero es que esos futbolistas generan mas ingresos que lo que le cuesta a un equipo la ficha.

Sobre lo de que genera peleas, cierto, eso lo veo feo, es lo que no me gusta del futbol.

cuando un equipo gana algo, se llenan todas las calles de gente gritando, montando alborotos y cosas así, y a mi me da asco ver por las noticias al tipico fanatico diciendo que son los mejores, que van a ganar todo y tal, y a la tipica tia que no para de chillar ensordecedoramente, o llorando, o lo que sea...joder, tampoco es para tanto, solo es un deporte...con el baloncesto, o el beisbol, u otros deportes, esto no pasa

además de los jugadores, la gente los califica de dos maneras:
1- si meten goles (por ejemplo, el Messi ese, que lo tienen como un dios, y a los demás jugadores ni los miran... :/)
2- si están buenos (en el caso de las tias), cosas como el Ronaldo ese u otros jugadores que más que jugar al futbol se deberían de dedicar a ser modelos

otra cosa que también odio del futbol es que paguen MILLONADAS a todos esos jugadores por meter patadas a un puto balón de cuero, OH MY GOD!!! yo también hago eso y a mi no me pagan, y cuando un equipo quiere fichar a un jugar, le paga otras tantas MILLONADAS POR ELLO!!!! PERO QUÉ COÑO...??? si yo fuese presidente del gobierno, o de algún mando de la economía, lo primero que haría sería recortar esas exageradisimas pagas que tienen, y de las que tanto fardan, si fuese por mi, esa gente cobraba el SMI (Salario Minimo Interprofesional) que este año son unos 630€ mensuales

A mi opinión SI esta sobre valorado , por que veo muy injusto que uno trabajador que se juega la vida en su trabajo gane a duras penas 900$ y un tío chulo y pijo dandole patadas a un balón gane 500.000 o más ... También resta mucho a otros deportes seguro que la mayor parte de ustedes no se sabe más de 10 jugadores de golf pero si la plantilla completa del barça y del madrid y alguno que otra más ( Malaga ) Y no solo eso hoy en día en los institutos si no sabes jugar al fútbol eres un gay , marginado , friki etc . Y eso que a mi me gusta el deporte en si , no lo practico mucho pero me gusta sin embargo lo que causa esto en la juventud y la necesidad de hacerlo como si fuese lo mejor del mundo me da autentico asco

También me parece injusto que unas tías por posar con ropa rara , sacarse fotos en plan provocativo y caminar por una pasarela cobren miles de euros. ¡Ah! Pero claro , como son tías y están buenas nadie se queja.

Para los que hablais de los salarios de los futbolistas, me gustaría que vieran los de la NBA, os echariais unas buenas risas con lo que ganan los futbolistas al lado de los Negros Bastantes Altos.



Está bien que los jugadores de fútbol cobren mas que los de baloncesto?

Observando los dos deportes se ve claramente que los sueldos de un jugador de baloncesto esta muy por debajo que uno de fútbol y yo creo que eso no debería ser así ya que un jugador de baloncesto en la mejor liga del mundo como es la NBA están jugando partidos día si y día no y un jugador de fútbol juega un partido a la semana dos como mucho algunos sin sentir los colores solo sintiendo los bolsillos y ganan mucho mas que los jugadores de baloncesto.
Viendo también que la selección española de fútbol no gana nada ( una cosa que veo normal con este seleccionador) y viendo que la selección de baloncesto ha sido campeona del mundo en 2006 que la de balonmano ha sido campeona del mundo en repetidas ocasiones la ultima en 2005 si no recuerdo mal y otras tantas selecciones no solo de deportes como e baloncesto, fútbol sala o balonmano sino también hay gimnastas que se dejan la piel para poder llevar una vida normal ganando su dinero y no tienen tantas facilidades como la selección de fútbol, si la selección de fútbol pide una cosa no tienen porque preocuparse porque al día siguiente lo tienen pero un gimnasta un piragüista necesitan un patrocinador para poder competir y la federación de deportes de España no es capaz de ayudarles, en conclusión el fútbol deporte rey de este país esta sobrevalorado mientras que los demás deportes están muy por debajo comparándolo con el fútbol.



Yo no =/, pienso que es un deporte sobrevalorado que es divertido jugar, de ver no tanto aunque puedes disfrutarlo. Lo peor sin duda son los fanaticos de la clase "ultra" y demas, que puden llegar a extremos solo por rivalidades entre equipos. Que no digo que sea un mal deporte solo que absorbe demasiada gente al punto de que las noticias deportivas (por lo menos aqui en España) son 99 % futbol y el 1 % si gana algun español algo de importancia (Rafa Nadal, Paul Gasol...) ¿No les parece injusto que los otros deportes se vean como inferiores por culpa del futbol?
0No hay comentarios