About Taringa!

Popular channels

el futuro de la musica pop argentina "Fans"

Ellas son talentosas ,hermosas,jovenes,con muchos
sueños,y son las idolas del mañana de las jovenes de ahora ,ellas de apoco se estan conviertendo en la persona que soñaron algun dia ,ahora es turno de que sean ellas las que invadan de ilusion a las niñas de la nueva generacion,el tiempo pasa rapido, solo algunos logran convertirse en as personas que quieren,los demas se resignan a hacer lo que les gusta,
tu has podido cumplir el sueño del niño?,seamos buen ejemplo para los que vendran ,asi me enseño bandana ,y espero que estas niñas pueden enseñar a otras niñas.



Germán Paoloski presentó la final de Operación Triunfo y anunció a las ganadoras y flamantes integrandes de la nueva banda.

Las 9 participantes con chances de consagrarse en el reality pasaron por la pista y dejaron todo para cumplir su sueño pero sólo 4 fueron las elegidas por el jurado.

Silvina y Daiana fueron las primeras en pisar el escenario con Moves like Jagger de Maroon 5. Le siguió el dúo integrado por Carla y Macarena que hicieron Fuego de noche, nieve de día de Ricky Martín.

Las últimas fueron Sofía y Katrina con I gotta feeling de The Black Eyed Peas y, por otra parte, Joanina, Regina y Lula que cantaron Save Me de Queen.

Finalmente, Paoloski develó los nombres de las ganadoras: Carla, Joanina, Lula y Macarena, quienes son parte de Fans, la nueva banda pop.

0No comments yet