Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
LA VISIÓN DEL GOBERNADOR BONAERENSE
Para Scioli, en el futuro habrá problemas de "exceso de dólares"
Señaló que los problemas son transitorios. Y que habrá abundancia de divisas cuando maduren las inversiones en el sector energético.a pesimista que se instaló sobre la actividad económica y afirmó que en la medida es que se aceleren las inversiones en el sector energético, la Argentina va a tener otro problema. No la falta de dólares, que es lo que sucede ahora, sino "al revés, el exceso de dólares".

En declaraciones a Radio Latina, el mandatario bonaerense señaló que "no estamos viendo una brusca recesión, porque si no lo veríamos reflejado en los índices económicos", aunque sí admitió problemas.

Pero se preguntó: "Cuando hay dificultades, ¿ponemos el hombro los sindicatos y empresarios o agarramos las empresas y decimos 'chau'?". Lo dijo, claro, en relación al conflicto con la imprensa Donnelley, que se presentó en quiebra y ceso sus actividasdes en el país, provocando el despido de 400 trabajadores.

Sobre la ley de abastecimiento que se empieza a discutir en el Congreso, y que provocó el firme rechazo de los empresarios, Scioli dijo: "No veo que el gobierno tenga el espíritu de embromar a las empresas. Siempre están los debates y la gente. Yo veo y confío y pido la colaboración de todos los sectores".